Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

25 septiembre 2012

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: FOOD FIGHT


¡ATARI!¡tantas y tantas tardes de GLORIA que nos has dado desde que Nolan Bushnell y Ted Dabney te fundaron en 1972!. Conociste la gloria, el éxito, los placeres de la buena vida,nos dejaste dejarnos los ojos con tus videojuegos...pero hoy estás en la MIERDA. Sin embargo, todos tienen un recuerdo imborrable de tu existencia. 


 No eres lo suficientemente nerd
hasta que no tienes una de estas

Tras mucho tiempo inactivo, volvemos para hablar de un videojuego que Atari lanzó al mercado de los Arcade en el año 1983 y posteriormente conversionado a sus distintas consolas caseras. Se trata del "FOOD FIGHT"


El juego nos pone en el papel de un chaval CABEZÓN o con HIDROCEFALIA, como ustedes prefieran, que tiene como objetivo comerse un HELADO que se encuentra al otro lado de la pantalla. Sin embargo, los enemigos hacen presencia en forma de cocineros que quieren que antes del postre, el ZAGAL en cuestión coma cosas como FRUTA u HORTALIZAS. ¡Que MALVADOS!. 


Pero podemos defendernos de ellos utilizando su misma moneda, ya que podemos lanzar la comida a los cocineros para dejarlos atontados durante unos breves momentos (no contaban con nuestra ASTUSIA).Además, lo de lanzar tartazos es un cliché del género SLAPSTICK (GAFAPASTADA del día) Como en muchos juegos de la época, a cada nivel que vayamos superando, irá aumentando la dificultad con cocineros más espabilados o mayores obstáculos como agujeros. 

Aquí es el momento en que se estarán preguntando "Bueno, ¿Y qué tiene esto de friki?" o "¿Y para esta MIERDA entro aquí a leer mientras podría estar viendo PORNO o haciendome el PEDANTE en MENEAME?". Pues bien queridos lectores, quiero que antes de ver las próximas imágenes, tengan en cuenta que pueden salir dañados mentalmente. ESTO es lo que pasa cuando se llega al helado: 


¿PERO QUE COÑO HA SIDO ESO? Hagamos un zoom al estilo LAZAROV:



Este niño tiene un serio problema de adicción al helado. Tanto que es capaz de transformar su cabeza en una especie de criatura surgida de la mente resacosa de LOVECRAFT tras un botellón de RON VELERO. Pero por favor, observen sus ojos: 


Inyectados en sangre, deseosos y desesperados por alimento. Solamente cuando la BESTIA es saciada, el pobre chaval vuelve a la normalidad y nos damos cuenta de su expresión. Una expresión de ETERNA SERENIDAD, cual BUDA tumbado del escenario de SAGAT


¿Es acaso el helado un sustitutivo de un orgasmo? ¿es acaso el helado el camino hacia el NIRVANA? ¿es acaso el helado la solución a todos los males de este mundo? Voy a por un FRIGOPIE a comprobarlo. Un saludo y hasta otra.


Aquí una partida, para que lo vean en movimiento:






(STEINER COPETE vuelve para quitar las telarañas al blog)

4 comentarios:

KaiDohMaru dijo...

con estas cosas entra hambre.

Steiner Copete dijo...

@KaiDohMaru

Tu siempre pensando en lo mismo... xD

cami dijo...

Hola
Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog!, por ello me gustaria intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos.

mi email es: camitorres20@gmail.com
Cami

Visitanos también en Facebook peliculas online

Anónimo dijo...

Great blog you have here but I was wanting to know if you knew of any message
boards that cover the same topics talked about here?

I'd really love to be a part of group where I can get advice from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Kudos!

Also visit my website click