Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 abril 2011

SPAM LABORAL 2

Empleo. La palabra de moda. Y según que profesiones, como la mía y la de 3 miembros más de este blog (PERIODISMO aka VENDEHUMOS/PROSTITUZIONE INTELLETUALE), últimamente algo más dificil de encontrar que el ARCA DE LA ALIANZA, EL TEMPLO MALDITO, EL SANTO GRIAL y LA CALAVERA DE CRISTAL juntos. Ya nuestro compañero DARKMOMO lo demostró en su artículo sobre SUITE101. ¿Aprendieron la lección? ¿Se rindieron ante la evidencia punicheril?






NI DE COÑA

Internet, concretamente las webs de búsqueda de empleo, no están ayudando en demasía a encontrar trabajo. Sobre todo porque ni ellas mismas se toman en serio su labor. O si no, que me expliquen porque han puesto a TIMMY de SOUTH PARK a redactar esta oferta de trabajo:



O bien aquellos que utilizan el idioma internetero por excelencia. ¿El inglés?Norl. ¿Francés? Norl. ¿Esperanto? Que norl. ¡EL HOYGAN!


Tampoco podemos olvidar a aquellos que utilizan la PICARESCA en sus ofertas. A ver, una para RELACIONES PÚBLICAS, categoría de Medios de Comunicación, subcategoría Traducción e Interpretación....TÓ MU BONITO,suena interesante.



No pasa nada, acabarás vendiendo ALARMAS DE SECURITAS puerta a puerta. Aunque también están aquellos que lo hacen por los LOLES y tienen una visión muy...."elaborada" de lo que es el PLURIEMPLEO, mezclar Periodismo con CÁTERING AÉREO:



Seguramente estén pensando que me estoy pasando un poco con este tipo de webs. Es cierto, también existen plataformas serias, elaboradas y administradas por diversas universidades que se preocupan por el presente y el futuro de sus alumnos. Procuran que todos salgan preparados perfectamente para la vida laboral además de incentivar su faceta más emprendedora.



¿Para cuando dicen que se acaba esto de la crisis? Un saludo y hasta otra.





(STEINER COPETE se tenía que haber metido a FONTANERO)

3 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Aro kisho

DPodadera dijo...

Para finales de 2011 España generará empleo; pasaros entonces.

KaiDohMaru dijo...

Oye, ¿Dónde me inscribo en lo de cajero/a y reponedor/a los fines de semana?

Que la cosa está muuuu mala :(