Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

27 febrero 2011

Y NO SUPIMOS ESCUCHAR A LOS PROFETAS

Hermanos y hermanas de la Tierra, vivimos sometidos a una fuerte presión por la crisis económica, crisis que padecemos especialmente los comunicadores y vendedores de humo entrenados en las facultades de Periodismo y demás smoke arts. Pero ya queda poco para que nuestra pesadez desaparezca y nos convirtamos en seres espirituales. Este humilde Becario ha pasado un extremo proceso de letargo para purificar su alma.

Llegará 2012, concretamente finales de diciembre, y la profecía de los Mayas se cumplirá: la Tierra, tal y como la conocemos, se irá a irá al carajo por culpa de una plaga de saltamontes que expandirán el VIH, por los cuatro jinetes del apocalipsis a lomos de Harley-Davidson rojas y por millones de asteroides que impactarán sobre Nueva York. Y no habrá Bruce Willis que nos salve. Tampoco Will Smith. Ni siquiera su hijo karate kid.

Y sufriremos en ríos de lava, arderemos en el infierno terrenal, seremos tomados por mujeres con forma de lagarto cual Diana de V y dominados por las máquinas, mientras nos lamentamos por no haber hecho caso a los grandiosos profetas del siglo XXI. Olvidamos los consejos y las recomendaciones de las figuras místicas que debieron guiar nuestro devenir futuro, pero que quedaron aplastados por los mass media de Murdoch y Berlusconi.

Atrás dejamos a los grandes visionarios de la historia: Jeremías, Nostradamus, Rasputín, CARLOS JESÚS......una nueva generación de hombres sabios nos traen la luz y la sabiduría a través de sus lenguas guiadas por SERES SUPERIORES a todos nosotros. Y eso incluye al MENDIGO PUNICHERO.

Este artículo no es más que un tributo a aquellos visionarios que nos advirtieron del apocalipsis e ignoramos. Ahora ya es tarde, el daño está hecho y no podemos sobrevivir al caos que se aproxima. Solo nos quedará rezar. O hartarnos de cubatas durante los casi 24 meses que nos restan de existencia. ¡Oh, divinos emisarios del mensaje, aceptad este homenaje y recompensadme con una segunda existencia!

"Yo soy Adam... y una compañera mía
que está perdida en la Tierra es Eva"



Mensajero de Dios que quitas el pecado del Mundo, ten piedad de nosotros. El Penumbra ya nos advirtió del caos, nos enseñó su génesis en la Tierra (llegó a bordo de un meteorito, nacido de un huevo de una madre extraterrestre... con tres tetasYUMMIE!) Pero tampoco le hicimos caso. Sus advertencias y sabidurías nunca fueron tan certeras: con él descubrimos que los extraterrestres hacen el amor "como nosotros, en colchón de agua caliente" porque "no lo van a hacer sobre hielo". Y los mass media, en colaboración con los Iluminati, acabaron con él. Tras intentar difundir previamente sus conocimientos a través de la música, se le puede ver dentro de las murallas de la Macarena, concretamente en el comedor social de la calle Aniceto Saénz. He aquí su mensaje de indignación:


"No tengo miedo, yo he vivido a través
de una catástrofe en Marte"





Solo es un niño, pero también un verdadero profeta. Boriska, chico ruso que asegura haber tenido una anterior vida en Marte, de ahí quizás el motivo por el que sigue llevando MULLET ochentero. Quizás esté ya más pendiente del porno en Internet que de su nacimiento en el Planeta Rojo (es lo que tienen las hormonas), pero por la red han seguido rulando sus vídeos pre-apocalípticos. Vaticinó una catástrofe para el 2009 y nos sentenció hasta 2013 con jodidos cambios naturales en la Tierra.



"O me ahorco o llamo a los ovnis para que me recojan "



Profeta anónimo proveniente del Sol, aunque actualmente reside en PALMA DE MALLORCA. Él y su estirpe (el REY de España) han escrito la BIBLIA, por lo que SE LA PASA POR LOS COJONES y tiene convocados a los ejércitos de dos estrellas como si fuera el OGAME para joder nuestro mundo. Posee el fantástico poder de MIRAR AL SOL con una camiseta de METALLICA mientras nos recuerda que vivimos en MATRIX. Todo en uno.




"Dos extraterrestres... un niño pequeño"



En 1953, un niño de Mississipi fue abducido y llevado a una nave extraterrestre conocida como Biaviian. Ese querubín es Riley Martin, ahora convertido en un abuelete con bandana roja, quien ha pronosticado (según los vaticinios de sus amigos interestelares) una glaciación que complicará la vida en la Tierra. De su obra, expuesta en una sofisticada página web digna de los mejores estrenos de Hollywood, queda plasmado el saber de los alienígenas que le transmitieron el mensaje divino.


Penitenciagite, lectores, Penitenciagite. Hasta pronto y recuerden, en estos tiempos socuros, más profetas saldrán a la luz sin que sepamos quienes y donde están. Pero cada uno de ellos es una fuente de verdad.


(BECARIO MÍSTICO no se volverá ASCETA, tal y como desea STEINER COPETE)

2 comentarios:

KaiDohMaru dijo...

Un poco larga la entrada pero reveladora sin dudas ¬¬

Ahora sospecho de todo y de TODOS ¿Somos profetas ignorantes de nuesra condición o simples periodistas emparanoiados con nuestra decadencia mental?

LOLEANDO VOY LOLEANDO VENGO VENGO!!

DPodadera dijo...

Lo raro es que Javier Cardenas no haya entrevistado a ninguno de estos todavía.

Malditos conspiradores corruptos que han dejado al Penumbra fuera de televisión; espero que vuelva pronto; él y Consuelo Berlanga.