Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

28 julio 2010

FRESCOR EN VERANO



Ya estamos en pleno verano, cuando lo normal es SUDAR COMO UN POLLITO y estar ASQUEROSO todo el día. Sobre todo si vives en el SUR, como unos servidores. Pero bueno, hay mil y una maneras de evitar el sofoco y el bochorno. Por ejemplo, un buen REFRESCO. Y VIVE DIOS que lo tenemos.



¡¡REFRESCOSA!!.La marca que necesitabas. Ni PUBLICIDAD ENGAÑOSA ni ná. Es como si te compras un martillo de marca CLAVALCAYATAS o un preservativo marca PAFOLLAR. Y además, una empresa con una gran variedad, para deportistas...



...y para personas que se preocupan por su línea al beber TINTORRO...



Pero sin duda, la estrella del verano son los HELADOS. Yo, como soy un CUTRE, siempre me gustaron los conocidos en mi pueblo por POLOS DE BOLSITA, lo que en el resto del mudno se llama POLO FLASH. En nuestra memoria quedan los CALIPPO, los DRÁCULA, los FRIGODEDO....pero no se preocupen, gente FRIKI del mundo, que aún quedan dos grandes helados por disfrutar con la forma de los grandes HÉROES de los videojuegos: SONIC y MARIO.





O bien un helado de la extinta compañóa MIKO, que por desgracia, me supuso particularmente muchos AÑOS y AÑOS de MOFA y ESCARNIO. Hablamos del infame MIKOPETE:





Bueno, por lo menos lo han intentado. Pero la llegada del verano también conlleva el FRESQUITO de las noches sevillanas al lado del río. La mejor compañía para esos momentos es, sin duda alguna, un buen COPAZO. Por ejemplo, algo CARIBEÑO, algo EXÓTICO, como un MOJITO. ¿Se acuerdan de la empresa del principio? Pues SE VAN A CAGAR:



REMOJITO (que es un mojito doble)LA BODEGUITA DE PAPI. Con ese nombre, te llevas a la chavala a la cama en tan solo 2 copas y media. Así que recuerden:



...y disfruten del verano. Hasta pronto.


(STEINER COPETE agradece la colaboración fotográfica de KAI DOH MARU y VERGARA. Un REMOJITO pa ustedes a mi cuenta)

3 comentarios:

pepest dijo...

me siento halagado por mis fotos en el blog XDDD

Goblinoide dijo...

En cuanto a los helados, cualquier parecido con Sonic y Mario es pura coincidencia, no? xD

KaiDohMaru dijo...

Mi colaboración en el Punicheo empieza a tornarse maligna pero me encanta!!!

Un besote veraniego!