Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 junio 2010

WIKI WIKI, WIKI WIKI

DIOS nos libre de esa canción. No vamos a hablar de eso, sino de una corriente al alza en INTERNÉ: las WIKIPEDIAS. Enciclopedias MODENNAS donde podemos encontrar todo el SABER HUMANO. O lo que es lo mismo: WIKIPEDIA KILLED THE ENCARTA STAR. Pero, en un acto de METASABER, veamos lo que dice la Wikipedia de las propias wikis:

Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.


Un auténtico ejercicio de LIBERTAD personal. ¿Y qué pasa cuando a un usuario de Internet le damos un DEDO? Efectivamente, pilla el BRAZO ENTERO.

Provenga de la cultura qe provenga...

Por ello, vamos a intentar hacer una pequeña recopilación de diferentes enciclopedias virtuales que hemos encontrado. Seguramente se nos hayan olvidado alguna FRIKEZA MÁXIMA, pero les aseguro que la PONZOÑA esta garantizada:


EL TRONÍO, LA GUAPESA, LA SOLERA Y EL EMBRUJO DE LA NOCHE SEVILLANAAAA

Hay una máxima lingüística que GENTUSA como SAUSSURE no estudiaron; y es que el ANDALUZ es la AUSTERIDAD DEL CASTELLANO. ¿Para que COÑO quieres tú una D en medio de una palabra? ¿o una S al final? PÓ PA NÁ. Si usted quiere ser un ANDALÚ de verdad, debe visitar L' ANDALÚ:



Aquí aprenderá la GRAMÁTICA y la HORTOGRAFÍA del dialecto andalusí. Vocablos como BUJÍO o la expresión ¡BIIIIHEEEEN! no les será desconocidos.




MÁS FRIKIS QUE EN 4CHAN, Y YA ES UN DECIR


Sin duda alguna, de todas las wikis, la FRIKIPEDIA era la reina. Hasta que el IMPERIO GALÁCTICO (conocido como SGAE) se enteró de que hacían coñas con su persona. Pero cuál AVE FÉNIX, los frikis no sólo de España, sino del mundo entero volvieron con ganas de guerra. Así nació la INCICLOPEDIA.



La PRIMA FEA de la Wikipedia engloba todo lo que un NERD debe saber. Desde que LO HICE POR LOS LOLES es la respuesta válida a TODO en este mundo; hasta que el WOMBAT es el enemigo mortal de CHUCK NORRIS. Ah, y resuelve los misterios de Internet, como por ejemplo...¿Quién es el TIO 1?.




HEY LISTEN! HEY! WATCH OUT! LISTEN!


No nos vamos a engañar. Wikipedias sobre videojuegos, películas y series hay PARA REVENTAR. Así que hemos elegido al azar una que hemos encontrado sobre THE LEGEND OF ZELDA.



OSCUROS y FANTÁSTICOS conocimientos podrá obtener en este sitio web. Sabrá el uso de las TROPECIENTAS máscaras del MAJORA´S MASKS o como ROBAR cual LUTE en el LINK´S AWAKENING. O lo mejor de todo, sabrá lo que es un puto ¡ESGRIMIDORIUM!


Esto salió haciendo click en "página aleatoria"


COMO DISÍAN LOS DOOBIE BROTHERS: LISTEN TO THE MUSIC


Todos hemos pensado alguna vez: alguien debería decir que es lo que vale o no vale MUSICALMENTE hablando para evitarnos males mayores. Pues los hay, la gente que crearon C.A.M.P., las siglas de CLUB DE ANTIFANS DE MÚSICOS PEDORROS.



Una web donde catalogar a toda la MIERDA MUSICAL que hoy en día abundan en emisoras y teles musicales. Por poner un ejemplo, ANDRÉS CALAMARO, un tío que VIVE DEL CUENTO:



DESGRACIADAMENTE, aun se encuentra en fase de construcción, y echamos de menos muchos grupos musicales.


Bwahahahahahahahahahahahahhahaaaaaaaa



CONOCER TU HISTORIA PARA NO REPETIRLA


Las enciclopedias virtuales son instrumentos para la EDUCACIÓN. Por ello, muchas instituciones aprovechan esta tecnología para divulgar e instructir. Desde escuelas de escritores, universidades y, ¿por qué no?, colectivos ciudadanos. Señoras y señores, les muestro la bella ciudad chilena de MEJILLONES.



La historia de esta localidad, que a su vez es la de toda Chile, es RICA e INTERESANTE. ¿Sabían que en Mejillones cada 31 de Diciembre se celebra la “TRADICION DEL MONO” la cual consiste en armar monos animados con desperdicios con la idea de limpiar las vibras?. Efectivamente, no tengo NI PUTA IDEA de lo que es una VIBRA.


¿El MERCURE GALANT? una MIERDA comparado con este


MUCHO GUARRO SUELTO POR LA RED


Internet es lo más parecido a SODOMA Y GOMORRA. Parafilias y desviaciones sexuales de todo tipo tienen su rinconcito en la red de redes. De todas ellas, quizás una de las más curiosas es el fenómeno FURRY. Pues bien, ESO, también....



El hecho de REFREGARTE con una persona que está disfrazada de CONEJO da mucha GRIMA. Pero lo bueno es que ARREBUSCANDO en la wikipedia de los furrys, encontramos los lugares dónde celebran sus convenciones para acercarnos con ESCOPETAS y PUÑOS AMERICANOS.




¿ESTÁS HARTO DE LEER? VE A LA PÁGINA 45




INCIJUEGOS nos regala una propuesta original: rememorar aquellos libros de ELIGE TU PROPIA AVENTURA. Y como soy un VALIENTE, me atrevo a echar un RATETE (Total, no tengo ná mejor que hacer que CASCÁRMELA).








Me cago en Dios gasté un poder


LLENE, POR FAVOR


Y para terminar, mi favorita. La WIKIPEDAL, la wiki para los BORRACHOS y ASOCIALES como yo.



Y a las pruebas me remito.







(Pues según eso último, STEINER COPETE es un consumidor ADULTO y SOFISTICADO)

2 comentarios:

DivagaR dijo...

Lo de la Wikipedal me ha abierto un mundo de posibilidades.

Mi hígado llora.

pepest dijo...

Naked Nana......el caso es que me suenan