Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

13 mayo 2010

TOP TEN: LOS ENEMIGOS OLVIDADOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Saludos, gente. Voy a apropiarme de uno de los recursos más utilizados por JAIMIXX, los TOP TEN. Seguramente habrán visto ya en muchas webs y blogs listados de los enemigos y jefes finales más JOPUTAS de la historia. Personalidades como el ENTE OMEGA de la saga FINAL FANTASY o el sinpar M.BISON las rellenan. Pero la lista de hoy no será así. Sin duda alguna, no son los más difíciles, no son los más míticos, pero les puedo asegurar que, probablemente, se hayan cagado en sus MUERTOS cuando les jodían sus partidas. Vamos allá entonces:

-10-

UN NOVATO JUGANDO CON EDDIE GORDO (TEKKEN 3)



Da igual los años que lleves jugando. Da igual los años de entrenamiento. Da igual las horas de estudio aprendiendote todos los movimientos y combos. Siempre llegará un NOVATO, elegirá EDDIE, se dedicará a APORREAR BOTONES y te ganará. La VIDA es una SUCIA RAMERA.

-9-

LA CALABAZA (SNOW BROS)



Este JACK O' LANTERN (pero que CULTO soy) aparecía cuando tardabas demasiado en pasar una fase en el mítico SNOW BROS. Y lo peor de todo es que VOMITABA fantasmas que te perseguían hasta darte muerte. La solución era darte prisa en matar a los enemigos que te faltaban.


-8-

EL DIABLILLO (TUMBLEPOP)



Exactamente igual que el anterior pero con na importante salvedad: mientras que si atacabas a la CALABAZA, esta aparecía en otro lugar de la pantalla, este diablillo era INMUNE a tus ataques.


-7-

BANANA EXPLOSIVA (WORMS)



Vale, es un ARMA, no un enemigo propiamente dicho. Pero es que la BANANA EXPLOSIVA es más caótica que la selección de RUANDA. Más conocida por un AMIGO mío como "CHAFFUMM!", una simple banana puede desencadenar un INFIERNO y cambiar todo el curso de una partida.



Si los EEUU la hubieran tenido en VIETNAM, otro gallo hubiera cantado.


-6-

PIEZA CUADRADA (TETRIS)



TODO el mundo juega al TETRIS dejando HUECO para la pieza roja. Eso es IMPEPINABLE. O en su defecto, se utilizan otras piezas para que encajen en dicho hueco. Entonces. ¿Qué ocurre con las piezas que no valen? Efectivamente, la pieza cuadrada. La oveja negra de la familia. La que siempre gritas "¡AHORA NO, ESTA PIEZA AHORA NO!".


-5-

EVIL OTTO (BERZERK)



El BERZERK para la ATARI pasará a la historia por tres cosas: fue el primer juego en contar con voces sampleadas, tener su propia leyenda urbana como VIDEOJUEGO ASESINO y por EVIL OTTO. Un SMILEY indestructible y que puede atravesar las paredes para MATARTE.



Que cachondos los que lo diseñaron, si señor. Pero que MUY cachondos.


-4-

SNK STARS (THE ULTIMATE 11)



THE ULTIMATE 11 traía un modo de juego muy especial, la SNK CUP. Un modo de juego donde tu elegías los rivales a batir. Y como aquí reina la PICARESCA, más de uno se pillaba a los países más CUTRES. Por el mero hecho de METERLES EL NABO. Así que tras vencer a ISLANDIA, ZIMBAWE y TAIWAN; y cuando ya estás te estás imaginando el sufrimiento que va a recibir VENEZUELA, pasa esto:



Si no has encajado ningún gol y has marcado 15 en tres partidos, los personajes de los juegos de lucha míticos de SNK como TERRY BOGARD o ROBERT GARCÍA aparecen para que te ARREPENTIENTAS DE TUS PECADOS.



No, si al final el KARMA va a existir y todo.


-3-

KAZUKI ITO (PRO EVOLUTION SOCCER)



Minuto 3 de partido. Falta en el centro del campo. Ves de refilón un personaje de piel amarilla y ya empiezas a temerte lo peor. Si señor, BINGO. EL CHINO DE LA MUERTE. Kazuki Ito no tiene PIEDAD y te muestra la ROJA. A TOMAR POR CULO el partido. OCCIDENTE atacó con las BOMBAS ATÓMICAS; ORIENTE se defiende con KAZUKI ITO. Estamos en paz.


-2-

LA PRUEBA EN JAPONÉS (TANT&R)



No pregunten CÓMO ni POR QUÉ, pero en mi pueblo esta recreativa estaba en JAPONÉS. Por lo general, al tratarse de minijuegos sencillitos, la MAQUINITA era más o menos pasable. Pero existía un minijuego que solo podía resolverse utilizando las pistas que te daban en japonés. Tras el INGENUO SACRIFICIO de unos pocos, localizamos que prueba había que evitar. Pero claro, en dicho juego, había pruebas aleatorias a cambio de ganar vida. Era como jugar a la ruleta rusa. Y si te tocaba, despídete de tus 5 DUROS, amijo.


-1-

LA TRÍADA (PC FÚTBOL)



Temporada 96/97: JOSETE tiene la TRÍADA. 37 semanas de baja.

Temporada 97/98: CAÑAS tiene la TRÍADA. 37 semanas de baja.

Temporada 98/99: JARNI tiene la TRÍADA. 37 semanas de baja.

Y así HASTA EL INFINITO.


Muchas gracias por su atención, y ya saben, si se acuerdan de alguno más, expresen sus sentimientos. Hasta otra.


(STEINER COPETE encaja menos que la PIEZA CUADRADA)

7 comentarios:

jaimixx dijo...

La calabaza aun tengo pesadillas con ella, pero lo que más jodía, sin duda, era la prueba en japonés del Tant-R. Si no fuera por eso era EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA. He dicho.

DarkMoMo dijo...

BERZERK, o cómo jugar a un juego de 3 colores con un Joystick de medio kilo. Medidas desproporcionadas para tiempos muy extraños.

juanpbarroso dijo...

los muertos de la puta triada!

Diego Manuel dijo...

Aún recuerdo cuando le dio la triada a Rushfeldt y el mi Rácing del PC Fútbol 7 bajó a 2º división.

Ah, cita fuentes cabrón, que luego te quejas cuando te racanean

fauston dijo...

sois maravillosos

Señor Cruz dijo...

Desde aquí maldigo al rubiales metrosexual lanzagranadas del Robocop de la GB que me mandaba a empezar el juego otra vez.. arrj!!!Todavía tengo pesadillas con el silbidito de la granada http://www.youtube.com/watch?v=TEGrY9vy5mk

Media infancia perdida tratándome de pasar la fase dos del maldito juego!jeje

Por cierto, la triada era perfectamente curable con un buen fisio joder! Eran como las multas de tráfico, si la cogías a tiempo se te podía reducir la lesión a la mitad... (pregúntenle a mi gran estrella procedente del Flamengo Savio Bortolini, que en paz esté)

Gabach dijo...

grandioso articulo

mi hermano se ha acordado de Kazuki Ito cuando le he preguntado por el peor arbitro de todos los PROs

por cierto como se llama esa genial version del worms para PC... es que me queria hacer una "copia de seguridad"