Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

03 abril 2010

ENVÍOS PUNICHEROS

Hoy, vosotros sois los punicheros. Tras los numerosos envíos de los últimos días a la redacción de Punicheando S.A. nos hemos visto obligados a publicar periódicamente, sirviendo esta de primera entrega, una serie de recopilaciones de vuestros hallazgos al más puro estilo y enfoque metodológico del punisheo. Muy bien, muy bien. Menos trabajo y más lol. Y además es un motivo añadido para que nos votéis en Bloguerosdesevilla.

Estamos por encima de Cerámica Loleal (portal lolesco-cofrade "polque yo lo valgo") y también por delante del blog del Torrijos. ¡Esto sí que es un logro!

Bueno, vamos con cada uno de vosotros y vuestra respectiva mierda:

- Artonsio: Nuestro corresponsal del metal y toda su mierdosincrasia. El ser que nunca comenta pero que con seguridad lee este puto blog. Sus últimos envíos no tienen desperdicio. Me replanteé un Heavy Metal Freaks III, (véase I y II) pero como todo es suyo, aquí va:


1) El grupo CADAVOR. Estamos convencidos de que en el metal extremo latinoamericano no puede existir ya nada más bajuno e irrisorio como nombre para una banda, que la traducción al inglés lo más patatera posible de "cadáver".


2) La ortografía en RAFABASA, tiene como todos sabemos una largo historial de fails, pero ellos intentan superarse poco a poco, para no perder audiencia. He aquí un nuevo ejemplo:


3) Parecidos razonables: Tras el concierto del exguitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki, en Sevilla, descubrimos que Mr. Timo tiene un alto parecido tanto físico como musical con José Mercé. Glups!

4) Además del jevi, nos envió El cartel de la muerte: Contexto: En mitad de un polígono, un niño se dedicaba a repartir este documento para sacar algunas perras vendiendo sus juegazos, de la talla de Colin Narrait, Isproevoluction, Estri Faiter, Carlo Duti, Miki Mau, Los Simsop, Nifor Espit... Nótese que no ha dejado ningún teléfono ni contacto.

Quien quiera creer que crea.

- Laurita: la alocada periodista descubrió hace algún tiempo que la FCOM esconde muchos secretos...

¿No ven nada raro?
¿Qué tal ahora?


- Mauro: Insaciable visionario de lo grotesco, otro de nuestros mejores corresponsales de agencia, con su ENG completo, nos envía a través de su teléfono iBOP lo siguiente:

Nótese la descontextualización por parte del partido Carlista, poniendo la pegatina en la boca. ¡¡Esto es propaganda!!


- Grefusa: Más pegatinas... Bueno, como tal, Grefusa no nos ha enviado nada, pero sí dos pegatinas en un mismo paquete con algún tipo de intencionalidad implícita (¿?). Vean el uso que hemos intentado darles (porque como todo comepipas sabe, esas pegatinas no valen pa na).



Pepino y Huevos

- Lenorsita: La miembra de honor tuvo un problema serio al intentar aplicar los descuentos en carne del Carrefour, los cuales no son válidos para comprar carne:



- Anónimo: No porque no quiera ceder su identidad, sino porque no recuerdo quién cojones envió esta imagen. Igualmente la subo porque su lolesquidad es apabullante. Discúlpeme el autor y pronúnciese si lee esta entrada (algo que dudo tras ver las últimas estadísticas):


La mochila definitiva. Perfecta para ejercer el bulling contra su portador, y con
todo el derecho que otorga una frikada china de esta índole...

7 comentarios:

Gabach dijo...

necesito esa mochila...

kei dijo...

Pero, ¿y cuando el fallo viene del ayuntamiento?

http://socavron.wordpress.com/2010/03/22/hay-que-inutil-ser/

Anónimo dijo...

partiendo de la base de que se me han quitado las ganas de leer al comprobar que en la lista de blogs estaís por debajo de "letras de SEVILLANAS", tengo que decir que he mandado varias colaboraciones muy buenas a Copete que no ha tenido la decencia de publicar, por el no velado motivo de que son MUCHO MEJORES QUE LAS QUE EL MISMO PUBLICA.
PD: Os he dado un 10, mamones!! xD!!

Steiner Copete dijo...

Diego, una foto de un campesino de tu pueblo follándose a una cabra NO es publicable.

Y Enjuto Mojamuto es un personaje neutro, por lo tanto, TODOS nos parecemos a él.

Buena salida a toda nuestra mierda de Síndrome de Dióegenes Internetero, Rubens.

DarkMoMo dijo...

Diego, el artículo es mío, por lo que mándame la correspondiente mierda a mí, si quieres, que ya me encargaré de procesarla como crea conveniente. Copete es un tirao xD

Murmullo cucarachas dijo...

revotaossssssssssssssssssssss

pasen un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deluz Films dijo...

Eso está bien señores, que veamos por aquí un buen feedback (así se decía, ¿no? dioss, estoy perdiendo ya todos mis conocimientos periodistiles)