Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

15 marzo 2010

PARECIDOS POLITIQUILES PIXELADOS RAZONABLES

JUAN IGNACIO ZOIDO, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, candidato a la alcaldía de Sevilla y conocido por ser, entre otras cosas, protector de los PARQUECITOS CON BANCOS ROTOS PA MORUNOS COMEPIPAS y VISITO LO QUE, A QUIÉN Y CÓMO HAGA FALTA PA SACARME UNA FOTITO...





...CON...







El Doctor Ryuta Kawashima del BRAIN TRAINING, ese ser que TODO LO VE, TODO LO OYE y TODO LO SABE...



Es que parece que lo han RENDERIZADO pal MORTAL KOMBAT. Un saludo y hasta la próxima.

(STEINER COPETE se ponía a jugar a la 4 de la mañana al Brain Training y el HIJOPUTA del doctor le preguntaba que coño hacía a esas horas)

5 comentarios:

jaimixx dijo...

Con este te has superado, macho.

Deluz Films dijo...

jajajajajajaja Y tiene la misma expresión el nota. Dentro de ná no tendrá ni que ir al sitio pa la foto, le pondrán el muñequito ese después los informáticos peperos.

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

DarkMoMo dijo...

Calla guiri-spammer. El parecido razonable pone el listón a la altura de la torre Cajasol, insuperable, incluso por el gordo de la Choza Manuela.

KaiDohMaru dijo...

es muy bueno, la verdad que no habría caido nunca, básicamente porque no me quedao con la cara de Zoido y bueno que el Dr. este es un poco tocapelotas.