Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

22 septiembre 2009

FOTOGRAFÍAS MALDITAS

Señoras y señores, vamos a empezar con un poco de historia: en la I Guerra Mundial, los pilotos de los primeros aviones de combate tenían una superstición; jamás se dejaban fotografiar justo antes de despegar, pues creían que jamas volverían si lo hacían. De todos los pilotos de la época, uno destacaba con luz propia: MANFRED VON RICHTOFEN, "EL BARÓN ROJO".


Y no pongo ná del grupo porque está mu visto ya

A bordo de su ALBATROS y posteriormente su FOKKER TRIPLANE color rojo el piloto alemán consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos; y junto a su escuadra, el FLYING CIRCUS, hacer que Alemania poseyerá la supremacía en los aires. Hasta la mañana del 21 de abril de 1918, cerca del rio SOMME.


-"Ayyyy el PERRETEEEE..."

Un fotógrafo captó a Von Richtofen jugando con un perro antes de subir a su avión. Ese mismo día, el as de la aviación fue derribado por el soldado canadiense William Evans. Desde tierra, su bala atravesó el avión y el corazón del Barón Rojo. Y es que una foto puede acabar no con tu vida, sino también con tu carrera y tu posición social. Fotos que desearían borrar a toda costa de su pasado. Como por ejemplo, la foto de (posiblemente) LETIZIA ORTIZ DESNUDA en el disco de MANÁ:


Bueno, es una pintura, pero viene al caso...

Mientras trabajaba en México, el pintor WALDO SAAVEDRA le retrató diciendo "estar enamorado de ella". Más carnaza para PEÑAFIEL, ten cuidao FELIPE. Y es que un descuido en tus AÑOS MOZOS puede ser fatal para el resto de tu vida. Miren a BARACK OBAMA, que no sólo le reprochan la foto en la que sale vestido de MORO, sino que...


Vaya CALICHE tiene el nota

..cometió el error de FUMAR en un país donde está mejor visto entrar en un INSTITUTO CON UNA GATLING GUN y acribillar a todos tus colegas que ECHARSE UN PITILLO DESPUÉS DE COMER. Y ojo, que no es el único político yanqui que lo hace. Y lo que es peor: ALIÑAO.


Lo mejor: la camiseta de "ARNOLD IS NUMERO UNO" (pincha pa ver el vídeo y confirmar que HUELE A UÑA)

¿Y nuestros dirigentes políticos más importantes? ¿A que dedicaban o dedican su tiempo libre? Nuestro presidente disfruta de nuestro FOLKLORE. ¿Quién se puede resistir a, lo que parece ser, el show de LOS GITANOS Y LA CABRA?


Solo así me explico la presencia de una escalera en esta foto y el batir de palmas de ZP

¿Y MARIANO RAJOY? Aquí nadie se escapa, AMIJOS:


500 Euros a que está jugando al ABE´S ODDISEY

También, en las fotografías, tenemos que fijarnos en pequeños DETALLES que pueden abocar al desastre. Detalles como lo bien que llevemos el pelo, la cremallera abierta o la gente que tenemos alrededor. Que le pregunten al político y ex-ministro EDUARDO ZAPLANA, aunque parece que no le molesta MUCHO:


Que juventud más sana, coño

Y es que hay que tener mucho cuidado con las BANDERAS. Como ejemplo tenemos a ALEJANDRO AGAG y ANITA AZNAR, educados en un PATRIOTISMO sin parangón, pero que en un viaje de vacaciones...



..se la metieron DOBLADA a la parejita. O esas veces cuando la EUFORIA tras ganar una competición deportiva te hace olvidar todo lo que tienes alrededor:


Tranqui ARIZMENDI, no eres el único...

Las fotografías hacen EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA. Personalidades y oficios desiguales unidos bajo un momento fugaz. Fotos que pueden llevar a la VERGUENZA o a los momentos más LOL de la historia:


TORBE (Actor Porno) y RAFA NADAL (Tenista)
¿A quién perjudica más de los dos esta foto?


REY MISTERIO (Luchador de Pressing Catch) y RAÚL (EX-Futbolista (jojojojo))

Y ojo, parece que los JEBIS saben de que va esto:


MANOWAR con BERTÍN OSBORNE


METALLICA con RICKY MARTIN


EDGUY con DAVID HASSELHOFF

Pero atención cuando te hagas una foto con un famoso/a. Si no quieres caer en el rídiculo, ASEGÚRATE ANTES. No hagas como RAMON CALDERÓN, ex-presidente del REAL MADRID...



...que se la coló un DOBLE DE NICHOLAS CAGE. Y ya hay que estar CIEGO, porque no se parecen NI DE COÑA. Y para terminar, les tenemos que comentar que una foto a destiempo no significa la ruina. Tenemos un claro ejemplo de todo lo contrario, ya que a un MONSTRUO del CINE que le han dado el LEÓN DE ORO HONORÍFICO...



...tuvo sus inicios sintiendo algo MÁS QUE SUS PIERNAS. Un saludo y hasta la próxima.

(STEINER COPETE aún cree que las fotos le roban el alma)

10 comentarios:

Tersi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA MA ENCANTAO!!!!!

Madre mia las fotos son mas delicaditas de lo que parecen!!!
Ahora me pensare mas de una y mas de dos las fotos que suba al tuenti, no vaya a ser que acabe siendo una famosa cientifica y me digan si si, pero no le damos el premio nobel porque en su tuenti tiene una foto haciendo el moñas con una peluca naranja de coletitas y eso desprestigia mucho a la sociedad cientifica!

jaimixx dijo...

Lo de Rey Misterio me recuerda otra que hay por ahí de Serrat con El Hijo de El Santo.

Kalitro dijo...

Pobre Rey Misterio.

Y el perrete de la foto es Snoopy, que todos sabemos de su enemistad...

juanpbarroso dijo...

que grande! excelente!

Nacho Requena dijo...

qué gran entrada copete!

Anónimo dijo...

Tengo un material fotográfico que el día de mañana puede protagonizar la venganza de don anónimo... Fotos del autor de esta entrada en prendas menores donde se intuye una presencia revolucionaria...
Ojo, que sé utilizarlas!!

jaimixx dijo...

Ojo, lo de Rajoy es de traca, el botón que está pulsando es el START.

fauston dijo...

jajajaja son buenisimas todas las fotos...

Pero sin duda, la mejor y mas clasica..........


Bertin Osborne con manowar..........jajajajjaaja que mezcla maravillosa

Goblinoide dijo...

Jueeeee, cómo duelen las de Manowar, Metallica y Edguy ^^U se han ido a fotografiar con lo mejorcito del panorama "artístico" hispano, oye ^^U


¡¡¡¡MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Laura A. Solano dijo...

Muy buena, Copete. Sí, señor.