Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

09 septiembre 2009

CUANDO TE ENAMORAS DE UN ASESINO

Hace poco se publicó la siguiente noticia: MIGUEL CARCAÑO PODRÍA HABERSE ECHADO NOVIA y lo más LOLEANTE de todo es que podrían haberse dado cuenta debido a que "según sus compañeros de celda en la cárcel de Morón de la Frontera, el asesino confeso de Marta del Castillo presume de su nueva novia". Después, cuando le hagan un agujero nuevo en las duchas gritará "¿POR QUÉ?". PUNICHEANDO, en su afán de DAR POR CULO, hemos investigado los orígenes de tal relación y nos hemos encontrado con esto:

Con censura, como con los Reyes Católicos

¡La plataforma de apoyo a MIGUEL CARCAÑO!. Si DON MANUEL RUIZ DE LOPERA tiene una, todo el mundo puede tenerla ya. Dentro de esta plataforma nos encontramos con mensajes de apoyo y ánimos al susodicho. Los mejores se seleccionan y son publicados en el blog. Por desgracia, descubrimos la catadura moral y el nivel HORTOGRÁFICO de los que escriben (vale, yo también la CAGO y mucho, pero es que...) :

Pinche para ver el contenido con comentarios interactivos

Blog donde se promueve la interactividad con el lector, puesto que permite votar en una encuesta ESCLARECEDORA (COGNOS, esto me recuerda que nosotros también teníamos una...) :

Me encanta la respuesta "no se"

No se trata del único caso, ya que el famoso ASESINO DE LA KATANA, Jose Rabadán , que mantuvo una relación sentimental con una chavala que conoció estando en el centro de menores. Ya podía haber hecho como PIANO SQUALL, por Crom.

¿Parecido Razonable? Para la prensa SILF

Y más allá del Océano Atlántico, en los EE.UU; la tierra de los SERIAL KILLERS. Aquí tenemos los casos más claros: RICHARD RAMÍREZ, más conocido como THE NIGHT STALKER (El merodeador nocturno), que es un nombre de miembro de la PATRULLA-X. Satanista, acusado de 14 asesinatos, intercambió casi un centenar de cartas con una seguidora suya llamada Doreen Lioy y se casó con ella en 1996. O TED BUNDY, asesino de 14 jóvenes y que a sus juicios le acompañaban toda una cohorte de jóvenes con pancartas que see hacían llamar “fans de Ted”. ¿El motivo? “Porque es guapo, elegante, romántico, tierno, encantador...”. LA MADRE QUE NOS PARIÓ.

Ted Bundy en TODO su esplendor

¿Muestra de la estupidez innata en el Ser Humano? ¿O un sentimiento extraño de compasión? ¿O se trata del mito hecho realidad de que a las mujeres les gustan los MALOTES? La idea de que personas que han asesinado a sangre fría se conviertan en ejemplos a seguir e incluso en objetos de deseo es complicada de explicar.

¿Qué será lo próximo? PUNICHEANDO apuesta por la materia prima española, como los HERMANOS IZQUIERDO o el CANI SAMURAI. O bien convertirme en un PSICÓPATA para ver si así FOLLO más. Un saludo y hasta otra.

(STEINER COPETE veranea en PUERTO HURRACO)

12 comentarios:

kei dijo...

¿Por que te crees que eligieron a Badd Pitt para Kalifornia?. ¿O Edu Noriega para Tesis?. Las chicas son humanas, también se enamoran por la vista primero. Lo demás es secundario, a nosotros nos pasa lo mismo con el trabajo de ellas. Decimos auxiliar de vuelo, que interesante y pensamos azafata, eres una azafata.

KaiDohMaru dijo...

Con la güeb suelto el mayor de mis LOLES y no es que me sorprenda de la estupidez humana es que aún me considero joven y no llego a entender esta forma de pensamiento irracional.

Siempre hay gente que no es capaz de usar 2 neuronas a la vez y que apoyen a personas de esta índole demuestra una vez más que el ser humano estáen absolut decadencia.

Para terminar, sugiero un invetigación y pena de muerte para la gente que apuñala nuestro querido idioma cada vez que escribe. SOLIDARICEMONOS con la RAE, que ella es ultrajada cada día y nadie la defiende!!

Esquizombi dijo...

Ciento y pico de votos diciendo que se han pasado con él, VIVE DIOS. Y el pucherazo. ¿Esto participa en los premios 20 minutos de blogs?

Ted Bundy parece el príncipe CHARLES toreando, todo un ejercicio de carisma.

Copete, con cosas como éstas tenemos temas pa'largo xDDDD

Kalitro dijo...

1.- Ted Bundy no le llega ni a la suela del zapato a Al Bundy.

2.- Charles Manson también volvía locas a las nenas.

3.- Si asesinas follas más. Aunque sea en la cárcel.

Steiner Copete dijo...

Key: Y a Christian Bale para AMERICAN PSYCHO. Los psicópatas son guapos. ¿o no? Tenemos el caso del reciente George Sodini, que mató a 3 mujeres en un gimnasio porque "las mujeres no me miran".

Kalitro: No mencioné a la "familia Manson" porque pensé que todo el mundo que leyera esto lo temdría en la cabeza.

Gracias por el feedback, muchachos.

Tersi dijo...

Las niñas les gusta tanto llevar la contraria a toda la sociedad, que por ello son capaces de enamorarse de un asesino. Es solo por jorobar y por sentirse "especial"

-Mi novio es alto, guapo, rico y la tiene ají de grande!
-Ah si? pues el mio es un asesino violador
-oh, que suerte,que novio tan especial y diferente!


pd: a la muchacha esa que en vez de cerebro tiene papel de periodico del ADN y el Qué, deberian meterla en la carcel no por apoyar a un asesino, sino por su "digno" vocabulario

DarkMoMo dijo...

Le faltan las aportaciones que ha dicho key, se deberían haber incluído, así como mis ideas, que has puesto a modo de comentario. El artículo tiene mucha chicha desaprovechada negro. Pero bueno, supongo que cada lector se hará su galería de ejemplos.

Personalmente, recuerdo la Revista VALE, cuando reportajeaba titulando: LOS CHICOS MÁS MALOTES!! También se podría hacer periodismo de muckraker a la revista LOKA.
Ya desde abajo las enseñan a vestir y actuar como verdaderas PUTAS. Luego todo lágrimas y chirriar de dientes (cito tus propias y recurrentes palabras Copete).

jaimixx dijo...

Entonces si una muchacha de estas dice "mi ñovio me la ha clavao", habría que saber que quiere decir por el contexto ¿no?

Goblinoide dijo...

Hay que joderse con el personal... ¿Cómo que hay que darle una segunda oportunidad? Señores, que yo "juego al rol y aún no he matado a nadie", que soy una persona normalita como puede serlo cualquiera, y un mal bicho que ha cometido un asesinato NO merece una segunda oportunidad, ¡si ni siquiera tenía un móvil, por Thor! ¿¿Qué cojones le pasa a l@s niñat@s de hoy en día?? ¿Segunda oportunidad para qué, para que se cargue a otra chica más?

Pues yo estoy pensando en hacerme asesina en serie, que oye, te meten en la cárcel, pero tienes dónde vivir sin pagar hipoteca, te dan de comer, y encima ¡te pagan la carrera y te reducen la condena si la estudias! Gente en peores condiciones de vida que esas habrá a tutiplén.

Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Ostia!! El asesino ese de la catana tiene una apariencia que me recuerda a alguien...

;)

Luismi dijo...

los unicos subnormales k apoyan al carcaño son los canis k le acompañaban al botellon...
y weno, como kada mes suelta una version distinta del asunto, pos no entrara en prision en unos añitos...

a las fans esas les gusta k las maten, no?? xD

ole x el ser humano

KaiDohMaru dijo...

Cámara de gas para todos. Lindos Jabones para el tercer mundo. Ya basta de dar libertad y derechos a quien no se los merece.