Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

30 agosto 2009

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: ALF, THE FIRST ADVENTURE

Saludos de nuevo, queridos lectores de PUNICHEANDO. Por una vez más en la historia de esta MIERDA de blog, vamos a viajar a los 80. "HORROR, Copete se pone nostálgico again" pensarán algunos lectores y ESQUIZOMBI. Pero no se preocupen, que tardaremos poco. Hay una máxima que dice: "En los 80, hubo videojuegos de TODO". Y en ese todo se incluye esto:



Señoras (pocas) y señores, les presentamos:

ALF: THE FIRST ADVENTURE



Juego del año 1988 de la compañía llamada ALIEN PRODUCTIONS para MS-DOS.



En el juego encarnas a nuestro héroe Alf que, harto de la tiranía del patriarca de la familia Tanner decide abandonar nuestro planeta. Y es que no te dejen comer GATETES y obligarte a hacer PELIS PORNO GAYS es demasiado para un habitante de MELMAC.





Como un viaje espacial es largo y dificultoso, Alf debe buscar provisiones. El objetivo del juego es capturar a 4 gatetes, 2 partes de la nave de Alf y una llave y llevarlo todo al garaje para pasar al siguiente nivel. Todo ello en 4 escenarios en forma de puzzle que asemejan un vecindario típico de los EE.UU. Con sus cubos de basura y todo, hoygan.



Sería algo fácil si no fuera porque LOS GATOS VIAJAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ (ya lo verán en el vídeo). Otro requisito necesario para poder capturar a los gatetes es que antes hay que coger una pizza cual BOLA GRANDE del PAC-MAN. Por supuesto, el contador de tiempo de la pizza TAMBIÉN VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.



Pero Alf tendrá peligros en su misión: la perrera y el propio WILLY TANNER están deseando pillarte para, en respectivo orden, ponerte la vacuna contra la rabia y hacer una sesión de SADO-MASO. Y si, lo han adivinado: VIAJAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.


Cuando pierdas las tres vidas de las que disponemos, AU REVOIR.








Y aquí el vídeo con un servidor echando una partida y DESEANDO MORIR POR ELLO:




Y no se extrañen al ver este juego. Alf tuvo una gran repercusión en la televisión mundial. Posteriormente se hizo serie de dibujos animados e incluso PORNACO:



Pero eso es otra historia....un saludo y hasta la próxima.

(Y antes de que lo pregunten, la imagen final no es de la colección personal de STEINER COPETE. Que uno tiene una reputación, COHONE.)

8 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Jor la última imagen sobraba realmente

KaiDohMaru dijo...

Sinceramente Snif snif (nostalgia contenida) me ha hecho recordar esas series que medaban tantas horas de felicidad. Gran entrada Copete además, te doy la razón, PUTOS GATOS!! como corren!! y lo de la humillación... tendrían que castrarlo eso si que sería humillante jijiji

Estoy con Darkmomo, la última sobra :P

Volvemos a Sevilla, vuelve el punicheo a estar plenamente activo!!!

jaimixx dijo...

Por el amor de Chtulu, leete las instrucciones del DosBox!!!

Esquizombi dijo...

¿Yo RAJANDO DE LOS 80? Neh, sigo diciendo que es idolatría motivada por una campaña de publicidad del pentágono.

Lo mejor, la década de los 40, y nadie habla de ello, sin duda.

LA última imagen es la de la posmodernidad del buen gusto, Darkmomo xD

Deluz Films dijo...

Que desagradable eran los soniditos de esos juegos pero qué nostalgia me invade ahora snif snif (perdón, se me habrá metido algo en el ojo)

Goblinoide dijo...

ARGH, MIERDA DE GATOS!!!! les han metido un extintor por el culo o algo?????? si casi ni se les ve!! (O.ó) Me imagino lo que debe de doler haber pagado por un juego imposible de pasar y encima cutremente hecho... No, los 80 no se destcaban precisamente por este juego ^^U madre mía...

Mira este otro xDDD es la leche

http://www.youtube.com/watch?v=FBmy9c-Ag7E

Tersi dijo...

claro..claro...bien en sabido que los gaticos como metodo de defensa viajan a la velocidad de la luz...es algo que se sabe...acaso has visto alguna vez un gatico en medio de la carretera (los aplastados no valen) pues dificilmente...porque se pasan el dia caminando a la velocidad de la luz...


la verdad es que a mi alf me daba bastante miedo de chica, me resultaba repugnante con esa nariz que me recuerda a un croisant y encima con la ultima imagen, pues nada, asaltaron mis traumas infantiles!!!

Gabach dijo...

Gaticos y monetes.... Ay los gaticos!!

por cierto, basura jueguil pa nuestras bocas