Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 agosto 2009

EL HOMBRE DEL RENACIMIENTO DE NUESTROS DÍAS

Hoy hablaremos de un hombre para el que no existe disciplina que se le resista, no hay arte que no domine, no encuentra ningún obstáculo para expandir todas sus habilidades culturales, un hombre del renacimiento en pleno siglo XXI, un ser totalmente MULTITAREA (y de verdad, nada de lo que hace el GÜINDOUS). Sí, avezados lectores, estamos hablando ni más ni menos que de PEPE DOMINGO CASTAÑO.Pepe aún no se entera de que los gestos no se oyen en la radio.

Este singular personaje nacería tiene denominación de origen en la gallega localidad de PADRÓN como los PIMIENTOS (uns pican e outros non), naciendo en el año del Señor de 1942. Desde muy pequeñito soñaba con ser LOCUTOR DE RADIO, por lo que en breve llegaría a Radio Galicia en Santiago de Compostela en 1964. Pero las ondas gallegas eran pocas para el grande de pepe, así que un par de años más tarde tiró para MADRIZ, pasando por varias emisoras de radio presentando diversos programas musicales hasta recalar en la SER y rescatar del olvido EL GRAN MUSICAL.

Pero hablar de música es poco para este hombre, viendo tanta miseria en el panorama musical ejpañol, decidió compartir con todos el gran DON que CTHULHU le dió. De esta manera empezaría en grupos como LOS IBERICOS o BLUE SKY. Pero su grandeza era tal, que terminaría cantando en solitario. El público hispano, tan exquisito y amante de la buena música, convertiría en NÚMERO UNO esta maravilla para los oidos:


Si miraís fijamente en los vestidos de las chicas del coro vereis una imagen 3D.

Esto lo convertiría en un ídolo de masas y le llevaría a nuevos retos, el siguiente, CARRUSEL DEPORTIVO, donde se dedicaría a revolucionar la publicidad en la radio y hacer que todos los que esten en la emisora empiecen a CANTAR Y A HACER EL SUBNORMAL, cada vez que hay que anunciar un producto. Esto terminaría por consagrarlo como personaje popular, pero todo es poco para Pepe.

El único personaje cuya carrera no ha sido un fracaso tras hacer un anuncio al Cortinglés.

Por un lado, protagonizaría los comentarios deportivos de algunos juegos de EA SPORTS, consiguiendo el dificil mérito de ser MÁS SOSO QUE EL TÁNDEM JOSÉ ANGEL DE LA CASA/MICHEL.

¿Cómo es posible que le aburra su propio libro?

Por otro, solo le quedaba un arte por cultivar, la LITERATURA. Con tanta gente escribiendo libros haciendose llamar ESCRITORES, Pepe tenía que poner por escrito su brillante verborrea. Esa mente tan lúcida que había conseguido estupendas rimas con los PURITOS REIG, nos brindaría DEBAJO DE LA PARRA, nuvo hito editorial que fue presentado en un acto con representantes de la élite cultural y literaria como AUGUSTO CESAR LENDOIRO o PETÓN.

¿Con qué nueva arte nos sorprenderá en el futuro el bueno de Pepe? ¿Escultura, pintura, macrame, colaborando con el PUNICHEO? Solo el tiempo nos lo dirá.

(JAIMIXX es incapaz de dar una alineación completa de un equipo de fútbol pero se sabe la musiquilla de todos los anuncios)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal, luego en casa veré el video que promete, y la portada del disco espectacular xD pero... para cuando Jose Ramón de la Morena?

Barroso.

KaiDohMaru dijo...

Pos mira, yo de mayor quiero ser como este hombre, ea!! Un crack de las ondas radiofónicas y bueno si tengo que haser un anuncio pal cortinglés que así sea, pero que me sea chachi eh.

Bueno. ¿Quién sabe? Dentro del elenco de los punicheros puede haber un elemento de grandiosas características y aún no lo hemo descubierto, tiempo al tiempo.

KaiDohMaru se despide hasta el proximo comentario (espero que no sea tan soso como este)

DarkMoMo dijo...

Joder, qué buena mierda has traído this time!!!

Steiner Copete dijo...

Los domingos si él, no son lo mismo.....que vuelva ya la liga, cohone....

Jaimixx dijo...

Pues reza, que en una entrevista dijo que quería presentar Hablar por hablar

key dijo...

¿A que también presentó un programa en la tele?. ''La temporada que viene si trabajo...'' palabra de Grissom.

Diegus dijo...

Si este tio presentara hablar por hablar no llamaría ni epi, hablaría el solo all the time... que pestardo!!

Deprisa dijo...

xDDDDD Yo sólo lo cpnocía del carrusel y ya me parecía un friki, pero después de escuchar la canción esta (creo que es una invoacióna Chtulu) no creo que haya muchos que le puedan superar xDDD