Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

27 junio 2009

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: THE TROOPER



Si ustedes, queridos lectores, no conocen a los de arriba, me plantearía el meterles un TIRO. Son los IRON MAIDEN, en todo su esplendor. Temazos como NUMBER OF THE BEAST o FEAR OF THE DARK les avalan. El 20 de junio de 1983, LA DONCELLA DE HIERRO lanza al mercado un single titulado "THE TROOPER", compuesto por el bajista Steve Harris y basado en el poema de Lord Alfred Tennyson "La Carga de la Caballería Ligera". Pa que luegon digan de los JEVIS, que solo saben CHILLAR y enamorarse de SEITAN.


Best carátula ever

Ahora es cuando llegamos al punto clave del tema. En una fecha desconocida, unos amantes del grupo británico diseñan un juego. "THE TROOPER: ACTION GAME OF THE CRIMEAN WAR". No sabemos los autores, ni su procedencia, ni siquiera sabemos si el juegoe sconde OSCUROS SECRETOS. Lo único que sabemos es que tiene pinta de ser BASTANTE CUTRE.


¿Estará hecho con el PAINT? fijo.

Tomas el papel de un soldado de la caballería inglesa en la Guerra de Crimea. El juego nos presenta 3 fases: las llanuras, las montañas y el pueblo; y un objetivo bastante claro: MASACRAR RUSOS a lomos de tu fiel caballo. Con SANGRE PIXELADA incluida. Y con la tipografía característica de los MAIDEN. Yo hubiera entregado más de un trabajo de la FACULTAD con ese tipo de letra.





Durante el juego, encontrarás ÍTEMS que te otorgan habilidades como LANZAR FUEGO o matar a todos los enemigos de la pantalla DEL TIRÓN. Para poder completar la fase, debes llegar a un número determinado de bajas enemigas. Aspectos negativos: te matan con un solo disparo. Y por la jugabilidad, me recuerda más a otra canción de estos señores llamada RUN TO THE HILLS.




Sangre y casquería. PEDRO PIQUERAS eyacularía del gusto.

Ademas, y los gráficos PIXELADOS no dan más de sí. Pero coño, es un juego de FRIKIS DE IRON MAIDEN, PARA FRIKIS DE IRON MAIDEN. Y lo dejan clarito cuando sales del juego para volver a MS-DOS.


Esto, en el pasado, podría haberme acojonado.
Pero ya he visto muchas veces "JUEGOS DE GUERRA" y estoy curao de espanto.

Aquí un pequeño fragmento del juego:



¿No echan nada de menos? ¿Un poco de música, quizás?¿A qué es TRISTE y CANSINO solo escuchar lo que intentan hacernos creer que es una ESPADA?. No os preocupéis, que esta gente pensaron en todo. Para poder jugar con el MIDI de THE TROOPER, debes hacer lo siguiente:





Abres el WINAMP, pones el juego a pantalla completa y hala, A DISFRUTAR. Y si creen que esto no tiene sentido, es que no han visto el ED HUNTER, del que puede que en un futuro, SEA PUNICHEADO. Gracias por leerme y hasta otra.

----------------------POSTDATA-----------------

Tras el mini descanso que la mayoría de los redactores (excepto la MARICONA de DARKMOMO) nos hemos tomado debido a los exámenes, volvemos a las andadas. Y volvemos con los resultados del SEGUNDO RETO PUNICHERO. Y el ganador de LA COLECCIÓN DE CHAPAS PUNICHERAS es...

CARLOS GARCÍA

Transcribo el correo ganador:

"Vamos a intentar solucionar el cuestinario para conseguir la colección chapil.

1. Si no recuerdo mal, el primero se llamaba WWF SUPERSTARS. Me lo pase dos veces seguidas con solo una moneda de 5 pavos (25 pesetas en su momento)

2. EL SPLATTERHOUSE!!!! No he pasao mas miedo en mi vida. Ese juego salio de una mente enferma.

3. SHINOBI. Siempre le he tenio coraje. Me lo pille para un amstrad pc200 sin disco duro, tardaba as de media hora en cargar y nunca pude jugar mas de 5 minutos, al la tercera lo tire a la basura.

4. Maravilloso SHADOW DANCER, excesivamente complicado para mi, ya que, habia momentos en los que era necesario la ayuda de tu fiel can, pero me daba miedo soltarlo y que me lo mataran.

5. Es el unico que tengo dudas, puede ser el SLY SPY SECRET AGENT?? no se...

6. METAMORPHIC FORCE. No tengo ni puta idea de que juego es, no lo he visto en mi vida.

7. HAMERIN HERO... reconozco que este también lo he tenio que buscar en internet.

8. FINAL FIGHT... Yo soy de SFII

9. Creo que se trata del CAVEMAN NINJA. Que gran mezcla de cuturas... apasionante!!"

La cagao en el HAMMERIN HARRY, pero lo damos por bueno. Ya nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias y hasta otra.

(Uno de los sueños de STEINER COPETE es matar rusos en Crimea. Lo ha cumplido)

8 comentarios:

Esthercita dijo...

Oye , Mister,¿como y donde encuentras estos videojuegos tan...rebuscados??


Y otra cosa, como soy bastante palurda con el ingles, lo que grita el muñecajo es EXCREMENT? o es mi subconsciente que lo ve to hecho una mierda (malditos examenes)?



PD: lo mejor del juego, el caballo

Kalitro dijo...

Es que los Maiden suelen hacer referencias cultillas en sus canciones y todo.

Frozmiz dijo...

que rebuscado "copón"... pero está entretenido...sobre todo escuchar el tema "the trooper" xD


PD_ me esta gustando esto del punicheo...ummmm

DarkMoMo dijo...

Las chapas las pagas tú no hijo de puta?

El juego está hecho por estudiantes de la universidad de Oulu, en Finlandia.

Voy a estar oyendo en mi cabeza el sonido de la espada ese durante horas...

jaimixx dijo...

¿Para cuando un shoot'em up con lanzamiento de campanas tubulares con un TenoriOn?

Esquizombi dijo...

Jaimixx haciendo spoiler, lol.

A lo que iba, Copete, grandiosso material, pero necesitamos una barra lateral de donde la gente se pueda bajar con dos clicks todas estas joyazas, para que punicheen a la velossidad de la luss...

¿Será el nacimiento del Punicheo como nuevo Taringa? Loles para todos.

Por cierto, Maiden es friki RETROSPECTIVAMENTE, porque ahora mismo es lengua franca.

Esquizombi dijo...

Ah, y en el concurso hay tongo seguro xD

CAROLUS dijo...

Kiero mis chapas!!!. De tongo nada, ke me pegue tola tarde buscando los putos ending