Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 junio 2009

AVENTURAS PUNICHERAS: LA CERVEZA DE LA MADNESS

Las guerras punicheras, fuera de control, han dado paso a todo tipo de anécdotas y jugadas dignas de un emperador romano intentando envenenar a su familia y amigos. Pero no nos engañemos, amijos, las peores puñaladas aún están por llegar en estos crueles días, y cada miembro de la familia punichera lo sabe, por lo que estamos incurriendo en todo tipo de comportamientos atípicos.

El primer de ellos, un corte de pelo.

Y resuellen, amijos, ya que ha sido STEINER quien ha sacrificado su hermosa melena aún a riesgo de quedar indefenso y desposeído de carisma como Sansón. Afortunadamente sabemos que no ha sido así:

Copete con pelo corto en la tira. No se engañen, en las tres últimas viñetas usa peluca.

Amigos, si esto sigue así, Copete va a acabar como MORTADELO.

Y lo peor de todo, es que nos encanta.

Seeeee.

Bueno, poco más que añadir, excepto que esta tira ha sido realizada de 3:00 de la madrugada a 4:44, y que yo debería estar estudiando, no pintando monas para todos ustedes. Tómenlo como un inconfundible gesto de amor, diezmados lectores.

Respecto a BECARIO, está dibujado en el mismo folio pero debido a mis fuerzas extenuadas, su intervención tendrá que esperar. No desesperes, irrumpirás en la historia con la fuerza de cien mil huracanes. I promise.

(ESQUIZOMBI desea que bajen las temperaturas de Sevilla, para poder dormir)


---------------------- Actualización de DARKMOMO ----------------------

Tras horas de periodismo de investigación (o sea, viendo fotos por el TUENTI), he descubierto el secreto de COPETE. Archivos olvidados,que ahora salen a la luz y significan MUCHO:


Desvelar el oscuro pasado cervezo-sessuar de mi jefazo me puede costar mi trabajo en el punicheo,pero no me importa porque creo en los valores de pluralismo y verdá!

9 comentarios:

jaimixx dijo...

Mierda, ¡fuego amigo!

DarkMoMo dijo...

Nuestros diez más dos lectores? Bonico calámbur implícito sho.
Copete gambrinus!

Qué es eso de FLIPA FLIPA? xD

Esquizombi dijo...

La tira es mala de cojones (una sit com sin foco), pero 10 días sin actualizar es demasié. Tómese el mensaje implícito como una indirecta: Jaimixx, estamos deseando leer material nuevo tuyo!

Por cierto, no os recomiendo dibujar con ansiedad.

KaiDohMaru dijo...

Lo d Flipa Flipa es de "Que vida más triste" serie bastante graciosa de la Sexta. Aunque también se utiliza el TOMA TOMA. A lo que iba, la ansiedad no es buena para tu humor destroyer de mandíbulas, quiero dcir que has hecho cosas más graciosas y vestirlo de Gambrinus no sé porqué pero... le falta algo.

Apoyo las guerras punicheras, lamento no dar ideas como poneros a todos con taparrabos a lo Rapa Nui y haciéndo sacrificos al dios Curril, pero bueno.

La calidad con la que nos deleitas te salva de la quema de uno de tus "no" mejores trabajos.

Ánimo y sigue pintando monas porque con el nivel de actualizaciones que veo por estos lares te vas a hacer con el trono de Punicheo pronto, total, Copete ya ni tiene pelosh ni ná. :P

jaimixx dijo...

Yo tengo material preparao para una vuelta triunfal... otra cosa es que hayamos adelantado las vacaciones...

Esthercita dijo...

o, al copete le sienta bien eso de ser Gambrinus... si parece que esta hecho para el!

DarkMoMo dijo...

echar un vistazo a la entrada que la he actualizado muahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahah

Esquizombi dijo...

¡Amo!

Dios, me acabo de mear, jajajajaajajaj

Diegus dijo...

Esta foto la conozco superbien...Puedo decir: Yo estuve allí!! Aquesí copete?? Jaja que bueno el preestreno de Coach Carter en los Arcos...
OTRO MISSISIPI Y EL NEGRO ESTUDIÓ EN GEORGETOWN