Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

02 abril 2009

"¿QUIÉN MATÓ A JUANITO?", PUNICHEANDO EL ABORTO


Buenas tardes, señoras y señores. De todos es bien sabido que un nuevo tema ha entrado en la Opinión Pública. La polémica generada sobre la llamada Ley del Aborto ha sacudido a todos los medios y ha movilizado a muchas personas, que manifiestan por las calles su malestar o su aprobación. Antes de empezar, quiero dejar clara cuál es la posición de PUNICHEANDO en este tema:



Que quede clarito. Pues comenzamos. Les vamos a mostrar la visión anti-abortista, gracias a un folleto explicativo de una asociación cercana al mundo de la iglesia. El título es "¿QUIÉN MATÓ A JUANITO?" y se trata de un cómic que nos recuerda al CÓMIC UNDERGROUND AMERICANO DE LOS 6O (no sabemos que si por REVOLUCIONARIO o por FEO). Pero nada más que por el título la cosa promete. Veamos:




Una explicación sencilla, clara y concisa sobre como se forma una nueva vida. Por supuesto, obviaremos el hecho de que el supuesto feto parece UN NIÑO DE 6 AÑOS. Es algo simbólico, como los VIRUSES del ÉRASE UNA VEZ LA VIDA. Hasta aquí todo normal, incluso se puede decir que didáctico, pero ahora viene el primer nudo. Un nudo que desemboca en un PEAZO DE CONFLICTO:




¡Oh no!. El médico y la madre, que seguro que son SATANISTAS, MASONES y VOTAN A ZAPATERO lo quieren matar. Y tiene nada más y nada menos que 4 opciones diferentes. CHOOSE YOUR DESTINY!:

1. EL MÉTODO TUMBLEPOP



Para las abortistas más jovenzuelas, tienen el modelo ASPIRADORA CHUNGA DE LOS TELETUBBIES.

2. EL MÉTODO MORTAL KOMBAT


Si el médico pulsa ABAJO, ABAJO, DERECHA y PUÑO ALTO, realiza este FATALITY tan molón. Chúpate esa, BARAKA.

3. EL MÉTODO VENACÁPACÁ


El modo más rapido y eficaz. Sin complicaciones ni nada, a pelo.

4. EL MÉTODO ¿CUECES O ENRIQUECES?


A TOM CRUISE las PLACENTAS le gustan poco hechas y con su puntito bueno de sal.

¿Se han quedado con el culo partido?. Es normal. Pero tranquilos, dicha asociación sabe dónde se encuentran las respuestas a estos problemas. No, no es en el fondo de una botella, sino en EL LIBRO SAGRADO:


Atentos al MUY MI CUERPO que lleva la manifestante. Esas son razones para manifestarse, si señor.

Recuerden, sólo ustedes pueden parar esta barbarie. ¿El cómo?. Soltando pasta, COPÓN.


¿Qué haces? ¡Eso tíralo al contenedor de ORGÁNICOS, hombre!

Bueno, esperamos que hayan conocido un poco más las inquietudes y motivos de las personas que dicen no al aborto. Un saludo y hasta otra.


(Muchos, después de leer esto, pensarán que ABORTAR es lo que tenía que haber hecho la madre de STEINER COPETE cuando aún estaba a tiempo).

11 comentarios:

Kai Doh Maru dijo...

Sin duda alguna tenía conocimiento de todas las técnicas utilizadas para ello, aún así considero que esto ha de ser una opinión personal.

Por mi parte y sin ninguna intención de ofender manifiesto que la entrada de hoy ha sido de las más desagradables que he leido en mucho tiempo.

Quien toma una decisión así sus razones tendrá y no tiene que venir ninguna institución retrógrada a revolvernos el estómago con sus maravillas.

jaimixx dijo...

Con lo del Fatalitie te has salido de la pelleja

Esquizombi dijo...

El útero parece una lámpara de lava.

Estos señores tienen una mala baba épica.

DarkMoMo dijo...

Si no defiendes la vida es que apoyas la muerte, lo dice bien claro vamos. xD

Subrayé lo rojo porque me IMPACTÓ, qu ela Iglesia pudiera afirmar hoy que "la mujer no tiene derecho sobre su cuerpo", aunque sea escondiéndolo bajo la trama del aborto.

Kalitro dijo...

Jo, cuánta manipulación de la biología básica. ¿Y qué pasa con las amígdalas? ¿Acaso no tienen esas células derecho a vivir? ¡Esas células contienen un ADN que inoculado en un webo darán un ser humano! Uy no, que eso es pecado.

Me encanta lo de que el feto será usado para experimentos. Sí, con señores en bata, pelo alborotado y risa maléfica en un laboratorio subterráneo de Paragua S.A.

Sea como sea, la conclusión está clara. Mucho mejor tener un hijo que no quieres en un mundo ridículamente superpoblado aunque no tengas medios para darle de comer.

DivagaR dijo...

Como algún jerezano vea al papa diciendo "arme caso" con la bufanda del Cadiz, lloveran hostias xD (conste que no es mi caso)

key dijo...

como decía kramer, si un paciente se pone pesado, pues cuortas. cuortar algo, existe esa palabra. o no.

Luismi dijo...

como siempre, eres el amo

el de la aspiradora es el más me ha jodido :'(

Saludos

TuEresTu dijo...

"¿Qué haces? ¡Eso tíralo al contenedor de ORGÁNICOS, hombre!"


xDDDDDDDDDDDDD

pechá de reir con el post

/me levanta el cartelito con un 10

Su Antidad dijo...

Me has sacado una pedazo de sonrisa esta noche... :D

juanpbarroso dijo...

clásico atemporal... sublime!