Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

07 enero 2009

AVENTURAS PUNICHERAS: A TODO CURRO LE LLEGA SU TITO MOMO

Antecedentes: El viaje de Tito Momo al país de la Obsolescencia

Primera observación: ¡Aventuras Punicheras se empieza a consolidar como tira independiente! Brindemos por ello. Amijos, 2009 me ha imbuido de energía maléfica y plots suficientes para llevar a vuestros hogares auténtico entretenimiento barrioajero en 8 bits, así que sin más preámbulos, os dejo con la última tira exclusiva para vuestras bocas:


Página 1, en Technicolor


Página 2, poned alto el subwoofer a ver si peta

Os recuerdo también que podéis seguir emitiendo preguntas para el FAQ de Mazz, que espero tener preparado para dentro de una semana. ¡Animaos!

(ESQUIZOMBI es un fan de las distopías)

5 comentarios:

Kalitro dijo...

M-Mis ojos ¡mis puñeteros ojos! Todo el espectro de luz visible concentrados en una sola tira.

Esquizombi dijo...

Todo no, creo que me he dejado algunos tonos de naranja fuera, oiga xd

Angela M. dijo...

OHHHH, QUE GRANDE!!! El Continuará me recuerda levemente a esas series que feliz me hacían en mi más tierna infancia y aún recuerdo. Será el universo victima del ataque botellil supremo? Llegarán esquizombi y becario a tiempo? Copete dará prueba de saberse algo más que el estribillo de Locomía? Acabarán cantando "Dulce miel" de Xuxa para celebrar la victoria? O se decantarán por "Campeón"? O peor aún ¿Perderán?

Todo esto y más en la próxima tira...

KaiDohMaru para Punicheo 2009

Rubén G. Herrera dijo...

Cuánto protagonismo inmerecido, aunque a costa mía. No esperaba menos ayuda de mis compañeros punicheros que la recibida. No obstante, Esquizombi me ha puesto a luchar con un Dios. Así a secas. ¿Qué nivel no?

A.Copete dijo...

Mi mundo era un mundo feliz y perfecto....y tu, maldito katana, lo has echado todo a perder. La venganza será sonada. Que Curro te devore.

Alberto, eres el más grande de todos.