Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

09 diciembre 2008

MÉTODOS DE SUJECIÓN I

¿Habilidades inusitadas? ¿Adalides del escorzo posturil? ¿Dioses del estilazo? Un poco de todo. Hoy os traigo un nuevo género de mierda punichera: los métodos de sujeción.

Si alguien aún dudaba de nuestro inextricable modus operandi, de nuestro humor imprecablemente atrevido, nuestro irrestricta falta de vergüenza, de nuestra intemperancia cataclísmica, de nuestro análisis lampedusiano, espero que tras esto no queden dudas de que somos la vanguardia del desfase.

UTILIDAD: Los MdS son habilidades necesarias que no aprenderás en la FP, en la Universidad, ni siquiera en tus no-remuneradas prácticas en empresa. Los MdS son esas pequeñas cosas de la vida que te ayudan en el día a día. Una solución compacta en cada caso.

Todo partió, como casi siempre, de una noche de alcohol...



Método de Sujeción Cubatil (con tutorial)




Método de Sujeción Cafetil
(por parte del gran maestro del guarreo, el del Capuccino)

Método de Sujeción Cuernil


Método de Sujeción Mascotil


Método de Sujeción Anal ¡sil!


Método de Sujeción GuardiaCivil


Método de Sujeción Guitarril (NOL)

Método de Sujeción Guitarril (SIL)

(DarkMoMo no es consciente de lo que hace)

14 comentarios:

Tersi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ menos el de sujecion mascotil (que me produce traumas infantililils) todos magnifiquisimos sil que sil po sil pa mil.

Anónimo dijo...

DE LOCOH!! Mushísimo trauma en MOI con la sujessión mascotil esa. Sin duda GRAN PUNTO (y para algunos PUNTASSO)para la sujessión ANAL y premio GORDOTE (por lo que me toca OBVIO) para la Sujessión GuardiaSivil.

No olvidando la mención especial de la CUBATIL con Infiltrado de fondillo, que no fondillo de los pantalones que más de uno los gasta por ahí, sino fondillo de Segundo Planaso, BERTO!!! Que quiere está en tós laos como dió JODIO!!!

Así que manifiesto pues, que esta entrada goza de mi beneplacito y el autor (o lo que es lo mismo ER MINIPELUCA) puede proseguir con sus contenidos guarriles.

He Dicho ¬¬

Luismi dijo...

jajajajajja

el guardiacivil y el cuernil xD

Esquizombi dijo...

Todo lo acabado en "il" es una gozada =)

Sho, el blog está fuera de controlll, jajajajaj

Anónimo dijo...

como el autor del articulo sabrá, yo me declaro un fiel admirador de las mujeres que utilizan el metodo de sujecion anal, sobre todo si estan potables como es el caso de la foto.Lo malo es que seguro que cuando la tia se despegó de esa barra llegaria el tipico pervertido que se puso a lamer la barra que aun estaba caliente.
Los demas metodos tambien son pasables xD.

Diego Manuel dijo...

bien, bien, aunque del mascotil me esperaba algo más... si tio, algo así como que la cabeza del minino se sugiriera dentro del reptil... aún así, sujecciones aprobadas

saludos y seguid así

Diego Manuel dijo...

No es referido al último post sujetil. Es que he visto que entre las visitas hay un PAKISTANÍ... hombre, siempre y cuando el mapa sea fiable, de lo que tengo mis reservas...aaahhh, ya sé quien es, ALI CURIKITAKA TI, ¿¿a qué he acertado, copete??jaja

Becario Ejecutivo dijo...

yo me quedo con el metodo de sujección anal. Sin duda, es el más productivo

Anónimo dijo...

Para ti o para otro es más productivo? jejeje

fauston dijo...

Jejeje, es magnifico!

La foto del tutorial del cubata es alguien de vosostros?

DarkMoMo dijo...

sí fauston, como casi todo en punicheando, parte de una iniciativa o creación personal, que luego se generaliza y se lleva a la esfera pública, se interrelaciona y se contamina de ponzoña digital.

fauston dijo...

Ua! Ahora que veo tu foto...eres tu no? jajaja... me encantais

Hablais de John cobra, Carmen de mairena, haceis tutoriales de como beber cubatas...como no me he dado cuenta antes...soy punichero!!

Esquizombi dijo...

El Punicheo crece. Deberíamos abrir una tienda online con los juegos que rescata Copete del olvido. ¡Abajo el polígono!¡Viva el pixel!

Anónimo dijo...

Yo voto por Merchandising der güeno. Tu sabes a que me refiero esquizombi, Haz ya camisetas punicheras, banderas, posavasos, pañuelos, gorras, ropita intima (para tios y tias ehh) coñoya!!! y las vendéis por aqui, así os sacáis unas perrillas. Me imagino a más de uno con un WAZZ en tó el ***** jejeje (risa maligna) y me invitas a comer en un rico restaurante o en un MIerdonals. Jejeje

Besos