Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

11 diciembre 2008

A MI BUSCADME EN LOS BARES

Tengo que reconocerlo, no me llevo muy bien con los gimnasios. Sin embargo, con los bares, me llevo estupendamente. Y con LADY GINEBRA ya ni te digo. ¡BEFFETEAME, jefe!.


Welcome to the paradise

Pero creo que va siendo hora de apuntarme. No es normal los tres pseudo-infartos diarios que me dan a lo lago del día(1-Desayuno, 2-Café de las 15 horas, 3-Viendo ER BETIS. Esto es como el cagar, amigos). Y pese a que me aterra el olor a sudor y los músculos ajenos, he tomado la decisión de apuntarme.


¡Argh, me está dando otro infarto!

Vas con toda tu ilusión, tu toallita en la mano, botellita de agua en la otra, tías buenas por doquier, MP3 con los SLAYER y....


Pincha para ver más grande la tarjeta, el muñeco del castigador y el FINIDI

El gimnasio favorito de FRANCO BATTIATO

40 euros de inscripción a la basura. Si es que parece que lo hacen queriendo, joder. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE quiere dar las gracias a JUANMA ROMERO CEBALLOS, vigoréxico y de POLLUTIA por la tarjeta. Pasalo bien, joputa)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bueeeeno. Eso que jugar con los sentimientos de uno es crueldad y más de esa manera "GYM Y TONIC" Yo me quedo con la Tonic, que me gusta jujuju. Bueno yo en mi "personal experience" puedo aportar que los gimnasios no son tan... ¬¬ vale, olor a sudor hay (sino está bien ventilado), musculos por doquier también (deprimente cuando miras los culos de las tias que hacen fitness y ves el tuyo en los múltiples espejos, ok, esto no iba pa ti jejeje a ti seguro te gustará ver los culos de otras ¡Que no de otros!) pero... a pesar de eso, de sentarte y tocar con las manos los múltiples aparatos que ya han sobado otros tantos... luego... hasta empiezas a sentirte mejor contigo mismo y sino es así a lo mejor hasta... ¡Qué coño! Que sino te buscas a alguien para que te anime ¬¬ la única barra fija que vas a ver va a ser la del bar y los bancos no serán de abdominales precisamente.

Ánimo.

Esquizombi dijo...

Italia, qué gran país

lol

DarkMoMo dijo...

En cualquier caso, la cosa va de barras y de castigarse el estómago... jeje

Me encantan los comentarios de KaiDohMaru sin-coger-aire.

Kalitro dijo...

Yo tengo que volver al gimnasio que he perdido fondo y a este paso cuando se levanten los zombies no voy a durar ni dos días. Es una necesidad vital, vaya.

Anónimo dijo...

Yo cojo aire!! Una vez al mes (incluso 2 cuando son festivos) Además, estar en un gimnasio es lo que requiere, coger aire antes de entrar y no soltarlo hasta que sales. Kalitro.... ¿Tu tuviste fondo alguna vez? ¡Fotos YA!

Josito dijo...

Me encanta ir al gimnasio porque procuro ir siempre sobre las 12 para salir a la 1 ¡ la hora de las cañas !

Anónimo dijo...

Si a esa hora el papa ha dicho misa... perfect. ¿Por qué no ponen ya las cañas en el Gym? Sería interesante, las cañas entre serie y serie, jejeje

Esquizombi dijo...

La hora de la caña. España es todavía un país mejor que Italia, ven?