Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

15 diciembre 2008

MAZZ: PRUEBAS DE SEGURIDAD EN INTERNET

Lunes cargadito y en plena ola de frío. Brr. Intentemos, amijos, superar la adversidad a través de la comunión con el espíritu Mazzero en nuestro interior:


Menos comentarios y más tiras, es un trato

FAQ de Mazz, parte 1:

- ¿Es cierto que los pelos se sostienen con gomina?
Realmente no, es un campo antigravedad lo que provoca el movimiento psicodélico.

- ¿Realmente es Mazz tan antimediático?
Todas las tiras tienen doble lectura. De hecho, el nombre MAZZ procede de MASS-MEDIA, así que es una relación de amor/odio más bien.

- ¿Mazz tiene esposa?
No, fue una concesión de la versión beta, pero es un adultescente soltero y existencialmente perdido.

- ¿Cuál es la relación con Wazz? ¿Encarna el papel de villano frente al de héroe?
Realmente Mazz no es un héroe. De hecho, ni siquiera Wazz es el ser maligno que pretende vendernos. Son todos personas confusas y sumidas en sociedades llenas de publicidad y videojuegos (de ahí parte de su paranoia).

- ¿Cuándo nació Mazz?
En verano de 2008. Fue para colaborar una única y puntual vez con este santo blog, y ahora miren cómo va la cosa: Tira principal, secundaria y aventuras punicheras. Esquizombi contratado a jornada completa, vaya.

Por ahora nada más. Si quieren lanzar alguna pregunta, el sitio es en comentarios y serán recogidas para la siguiente tanda.

Saludosh

(ESQUIZOMBI no tiene antispam, por eso le funciona bien el Punicheo xD)

10 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Por fin se arroja luz a los lectores del punicheo.

Sep, la beta de Mazz fue cojonuda, pero tremendamente oscurantista, incluso para un blog tan polivalente como este. Mazz y Wazz en mi opinión, son dos caras de la misma moneda, los modernos antiarquetípicos personajes, caóticos y en constante evolución.

Para cuando una encarnación corpórea de Viagra Master, sholf?

Kalitro dijo...

Linux, cof, cof.

Por cierto paisa ¿le interesa unos rolex que alargan el pene?

Janario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janario dijo...

Lo que pasa es que tus personajes son una mAtáfora de la juventud actual, tan enganchada a la tecnología, y por eso su lado humano y su lado tecnológico o humanoide chocan una y otra vez con la finalidad de enseñarnos lo que nos puede suceder si seguimos por su mismo camino. Pienso que es mejor que el equipo vaya un pelín más lento a acabar enfermo de virus, tal y como le ocurre a Mazz en esta inquietante viñeta. Os recomiendo el Symantec, que se actualiza solito y existen unas versiones con medicina que van a las mil maravillas. A la Pá de Dios. Janario.

Steiner Copete dijo...

Janario, haciendo crecer el punicheo desde 1984.

esquizombi, gran tira. Defines perfectamente lo que puede hacer el vicio por jugar al WOW sin que te vaya lento.

Anónimo dijo...

¬¬ De locoh. Mazz es la reresentación del espiritu gay´-lesbo de los dirigentes políticos actuales que configuran su recesión mediática con la inseguridad ciudadana y el desencanto de la pozoña. Lamento profundamente que Wazz halla tenido que sufrir por los orígenes controversos de Mazz, porque éste en su más profundo y entramado psicodrama.
Lo dicho.. que es que... no habeis entendido nada MAMARRACHOS, que sois unos PANÁS.

Llevad a vuestros sobrinitos y primitos a ver la peli de estas navidades.
"La Banda en la isla de la Magia" jejejeje

Anónimo dijo...

Vale, pongamonos serios. La primera vez que vi a Mazz y que vi una historia suya NO ME GUSTÓ. Ha tenido que perfilarse mucho el persoaje, evolucionar hasta algo medianamente publicable y creo que con eso he dicho bastante.

Esquizombi dijo...

Rubén: La beta de Mazz merece ser encerrada en un cajón con cien mil sellos demoniacos. A tu pregunta responderé en el próximo FAQ.

Kalitro: La capciosidad de sus comentarios alimenta las llamas punicheras, siré. Agradecemos mucho el seguimiento (tb será respondido en el siguiente FAQ)

Janario: El mejor antivirus es dejar el pc apagado. Me he puesto en plan cura "El mejor remedio para no contagiarse es el no yacer con tierna manceba en el pajar, gañán... quiá!", pero era necesario.

Kai Doh Maru: A ti te empiezan a gustar las viñetas porque te he atacado emocionalmente incluyendo a tu perrito, no mientas.

Esquizombi dijo...

Ah, Copete, más que el WOW vd. sabe que yo soy un fan de los RTS y concretamente del Warcraft 3, fuente de mis delirios tactiquiles.

Qué vuelva el Dune 2!

Viva el Age of Empires!

Amén