Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 diciembre 2008

¿LA DEMOCRACIA BOLONIA?

En un intento de parecer más serios, PUNICHEANDO se pasa de momento al periodismo de investigación. Pero del bueno, no las mierdas de ir a un PUTICLUB con una cámara oculta. Hemos descubierto un caso que puede poner patas arriba todo el ámbito universitario. Un caso que hemos llamado WATERFCOM.


Si, esto ocurrió de verdad

Ultimamente ha surgido una figura bastante peculiar en dicha facultad de comunicación, los llamados comunmente "Bolonios", por estar en contra del proceso de Bolonia y dar mucho por culo con ello. Rastas, palestinos y demás tópicos que se le vengan a la cabeza.

Ejemplo visual

Hasta aquí todo normal, pero el caso de la Facultad de Comunicación de Sevilla es especial. En dicha facultad, son los miembros de la Delegación de Alumnos los encargados de coordinar todo el "grupo de trabajo de Bolonia", una Delegación que se han llevado más dinero de lo normal en los Presupuestos Anuales, dejando por ejemplo, al Aula de Cultura, con menos posibilidades de realizar proyectos. La función básica de una delegación de alumnos es AYUDAR al alumnado, no montar asambleas y manifestaciones cada dos por tres contra un proceso que ya es IMPOSIBLE DE PARAR. Que hubieran elegido MUETTE.





Encima de cutre, mal montao. Menos asambleas y más clases con el FINAL CUT.

Un grupo que, desesperados porque convocan manifestaciones que los medios no recogen por ser IRRELEVANTES, o hacen encierros en el rectorado y se CARGAN PUERTAS DEL SIGLO XVI, no les queda otras que cortar las clases con asambleas para que los alumnos interesados (4 GATOS) vayan a votar que tonterías van a hacer.


¿Un cartel normal y corriente? NORL.

Pero nosotros, los periodistas de PUNICHEANDO, que por motivos de seguridad nos haremos llamar GARGANTA McLUHAN, hemos descubierto la verdad; y la auténtica cara de estos "ADALIDES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA":


Con Mozart de fondo. Que se vea que somos señores

Además de pesaos, unos flipaos. Y lo peor de todo es que este martes, encierro en la Facultad de Comunicación. Habrá que ir el miercoles con mascarilla, ropa blanca, pañuelo rojo al cuello y periódico (preferiblemente PÚBLICO) en mano. GORA SAN FERMÍN.


Musho simbolismo

Saludos y hasta otra.

(GARGANTA McLUHAN volverá....allá donde haya gente a que dar por culo...)

15 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Sigo sin entender la función del vídeo "cartel Sí-no"

Laura A. Solano dijo...

jajajaja, es verda, ¿y ese video?, el caso es que me ha dao como mal rollo, jajaja.

Enga, Copete, vámonos el martes de encierro (no Sanfermíl, sino estudiantíl)

Esquizombi dijo...

Lo del cartel es una muestra sublime de la prepotencia del mensaje original. ENCIERRO, ¿SÍ O SÍ?

Claro, señores, piensen vds. por mí, por toda la facultad, por la sociedad si quieren.

Estoy absolutamente a favor de Bolonia y NO voto al PP. Soy un nihilista converso con 3 reformas educativas a las espaldas y estoy hasta los co****s de ir por la facultad y que aquello parezca Casas Viejas. Y no sólo es una invitación, es una obligación (SALID DE CLASE QUE HAY ASAMBLEA). Perdone vd, pero yo pago X boniatos en mi matrícula para tener el derecho de dar clase, cuestión que sólo es cancelada cuando el decano declare la situación pertinente, no antes.

Y lo que hace que mi cara se caiga de vergüenza es que encima vayan gritando por los pasillos "MANIPULACIÓM, MANIIPULACIÓN", cuando ellos mismos captan adeptos diciendo que se va a terminar el plan de 2002 (claro, como con la LOU y el de 1993, que ÁUN PERVIVE).

VIVIR PARA VER @@

Anónimo dijo...

A mi sinceramente .. ¬¬ ni fu ni fa. Que me jode todo eso de la "privatización", pues si, pero ¿Qué hago? La gente raja mucho y ni siquiera es capaz de leerse el planazo de los co**nes. Hasta un día tuve la desfachatez de indagar (para mi perdición) y bueno ¿Quejas de Bolonia? ni eso, los estudiantes se quejan de el epígrafe, articulo o su P**A madre 2015 ¿Era ese el número? Anda y que les den, si ya está aprobao vaya por dios!! y bueno a mi es que tanto palestino por la facultad empieza a darme grima ¿Hay que ser alternativo en la facultad? Que me gusta ser del montón de los invisibles para estas memeces. Que yo ya estoy muuuu vieja con tanto niñatolosgüebos dando gritos.

He hablado.

kei dijo...

menudos pájaros. si han rompido puertas del siglo XVI llevadlos a juicio, como al príncipe de bel air.

Diego Manuel dijo...

Ya era hora de que la seriedad llegara a punicheando. Enhorabuena y continuad indagando acerca de las misteriosas tramas que se conjuran en el aula de alumnos... he oído algo de boicots con cócteles molotov... mientras, los verdaderos asuntos banales (es con b porque lo he buscado en la rae...jaja), que nos competen, quedan sin resolver, porque aunque a ellos no les importen, a otros muchos alumnos si que les gustaría tener aulas libres de informática (como en todas las facultades de la faz de la tierra), mejores servicios de comedor... bueno, todo sea por pedir que es gratis. Además, investigad la manipulación de los carteles que aparecen y desaparecen, negando la libre opinión en el tablón del aula de deportes.
Saludos, y reitero mi felicitación

Anónimo dijo...

No me lo puedo de creer ¿Estos chicos alternativos que luchan tanto por la libertad y la igualdad manipulan el mensaje? (Rojillos de los cojones ¬¬)

Acabas de tirarme un mito, el mito de la sagrada juventud comprometida con la causa, libre de presiones gubernamentales y sociales, creo que voy a llorar hasta que se me sequen los higadillos.

Y bueno, voto por un servicio de restrinciones al comedor de la facultad, sino eres de comunicación, no entras, verás que acabamos pronto con el puto problema del comedor, a partir de que los propios de la facultad hallan comido, entonces... venga!! Puertas abiertas, pa que luego digan que soy una intolerante de mierda ehh.

Besos Punichiles

Esquizombi dijo...

Yo sólo rompería puertas del s. XVI para que me convalidaran las dos FP en la carrera, pero lo hubiera hecho hace unos cinco años, no ahora en plan jamacuco.

Steiner Copete dijo...

De hecho, señor Key, es que el pájaro que se cargó la puerta del rectorado, que casualmente es de nuestra facultad, tocate los huevos, le cayó 5 años de expulsión de la Universidad. Los datos, aquí:

http://www.elmundo.es/2002/12/05/espana/1287027.html

Anónimo dijo...

Que fuerrrrrrte ¿Y esto es de febrero y sacado en 2002? Ya han vuelto ¿No? Vaya plan, mira que echarte 5 años por cargarte una puerta.... ó 2 ó 3 o las que sean. De todas formas, creo que en España lo que es la memoria la tenemos chunga, sólo se acordarán los expulsados, los 4 amigos de estos y ... las puertas.

Así que creo que de poco sirve semejante muestra de hombría con barras de hierro.

DarkMoMo dijo...

Shos, para el encierro vamos a ir vestidos de san fermín con periódicos o no?

Tersi dijo...

No creo que estos sean los metodos mas adecuados para declarar que estan en contra de bolonia, pero es que, despues de un año luchando, es como si ya no les quedara otra...o a las buenas, o a las malas...

En mi facul han recogio firmas, manifestaciones to los viernes, pancartas, reuniones informativas para los que no sepan lo que es...y despues de un año, ver que todo lo hecho no sirve de nada...es normal que ahora saquen las uñas y se pongan a patalear.

Anónimo dijo...

UY! pos yo estuve cuando el destroce de la puerta del siglo XVI y no veas la que se armó allí dentro, ni los que estaban armando tanto caos eran concientes de lo que hacían porque estaban, a mi parecer, soltando la adrenalina típica de 'tío,tío estamos destruyendo mobiliario por que sí y vamos a salir ilesos de todo esto...' evidentemente me refiero a la masa borreguil que iba donde estaba el humo y el descontrol, porque allí hubo mucho descontrol. Yo de lo que me preocupaba era de que mi cámara saliera ilesa de allí porque no entendía qué carajo pasaba (subían las escaleras una y otra vez, una y otra vez,y eso parecía Kosovo con humo que hasta picaba y tó, ... al final salió un reportaje curioso (reportaje para una práctica de los módulos, snifsnif...)... en fin, más de lo mismo.

José Fdez. Olmo dijo...

SÍ a Bolonia

Diego Manuel dijo...

jose, claro y rotundo, como tu verdadera e intrínseca personalidad