Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

14 noviembre 2008

WAZZ Y EL MUNDO TACTIQUIL

Señoras y señores, rompemos el hielo del dios negril, de patas indeterminadas (o de cabrón, según las votaciones) para ofrecerles su primera viñeta. Tiene todos los componentes necesarios para provocar la anti-erección intelectual del más pintado: guión fácil, dibujo cutre y FOTOCOPIAS, cual vulgar Toriyama. Cada día más y peor, como prometimos.

A todos los detractores, amasados cual ácida nube en los postigos de mi fortaleza, sólo una cosa que decirles: Mua-ha-ha. A todos los demás (supongo que seguidores o ciudadanos neutros respecto al tema, que al caso es lo más sensato) tengo que contaros un secretito en confidencia: ya hay WALLPAPERS OFICIALES DEL PUNICHEO. El problema es que estoy viendo como colgarlos sin que pierda ni un ápice de su chisporroteante calidad, así que tendréis que esperar. Tampoco mucho, vamos, a ver si los ponemos en un link del lateral derecho dentro de unos días (¿os imagináis?, SECCIÓN DESCARGAS, BÁJATE LA TAZA DE COPOWSKY PA TU BOCA, EL ESQUIZOTANGA, LA GUÍA DEL FINAL FANTASY LXVIII DE BECARIO, EL PODCAST DE RUBENAZO AL PIANACO). /Todo esto va en mayúsculas porque en el momento de dictárselo a mi secretaria GRITABA, claro /

Pronto, más noticias. De momento, y para hacer soportable la espera, viñetaza para ustedes:



(ESQUIZOMBI también se cayó a una marmita de cafe irlandés de niño)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SHOOOO LA PRIMERA VIÑETA M HA MATAOOOO!!! GENIAL XDDD


SEGUID SIENDO TAN MUGRIENTOSSS COMESIGARROOOOO!!!!

VUESTRA FAN Nº1
CUCALA

fauston dijo...

Bueno! Si tienes un equipo de guionistas e ilustradores! Que lujo!

Rubén G. Herrera dijo...

Si fauston, punicheando es como la Escuela de Palo Alto o la Escuela de Francfort: es decir, varios genios frustrados unidos. Sólo que las citadas casas ilustres no hundían los hocicos en orificios poco honrosos como nosotros (orificio poco honroso = vaso de papel con servesa).

A.Copete dijo...

Puf...veo un poco bajado el nivel guionil. Me recuerda a la cuarta temporada del Fliying Circus.

Luismi dijo...

Dios XD

me encanta el niño aznar, perdon digo hitler XD

Esquizombi dijo...

No ha bajado nada, Steiner, es que es MAINSTREAM

Esquizombi TAMBIÉN TIENE CORAZÓN @@

Gracias por el feedback, shos! W_W

KaiDohMaru dijo...

A niño Hitler (al que yo he votado mejor como pequeño Adolft) le vendría bien que le pusieras algo así como un tirachinas en el pantalón o un gorrocoptero, para envilecer esa cara de personajillo que tiene.

Jujuju Besines

Además el pequeño Ralphy tiene que slair más a menudo con WAZZ ehhh, que sale poco.