Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

10 noviembre 2008

JUEGOS PRESIDENCIALES

Este humilde becario está siempre muy ocupado. Es la vida del trabajador de segunda, del que sólo sirve para poner cafés en las frías tardes de invierno, del que nunca se cuelga las medallas aunque el artículo sea suyo. Una verdad como una casa. Y lo peor de todo es cuando tienes más de un trabajo. No. Rectifico. Cuando tienes más de un jefe. Sobre todo si uno de ellos es un grandísimo hijo de su madre como el señor Copete, amo y señor de este feudo del conocimiento.

Pero dejemos las lamentaciones y vayamos al lío divulgativo. Me gusta llevarle la contraria al director de esta publicación. De ahí que pase de videojuegos retro y de música de los 80 y me niege a respetar a sus dioses. Puede que me salga del libro de estilo y que con ello me juegue este puesto de trabajo mal remunerado y vacío, perio me da exactamente igual.

2008, Elecciones de EE UU. Barack Obama se proclama Presidente de Estados Unidos, y uno de los dirigentes de mayor calado de todo el globo. Un tío de color llega a la casa blanca, tumbando al señor McCain, que representa los valores más castos y puros de la sociedad. ¿Qué ha sucedido en Norteamérica para que haya este 'change'? ¿Las minorías dejan de estar silencias? ¿Bush la cagó tanto que se pide un cambio? ¿La crisis económica es nefasta? NO. NO. He aquí la solución: Los videojuegos.


"¿Cómo hacer que nos voten?" -Dijo el señor Obama ante su comitiva de comunicación. "Pues pónganme en un videojuego, porfagol, así los jóvenes verán que soy un americano digno de llegar a la Casa Blanca, por muy oscura que sea mi piel, vaya". Y así fue. "¿A quién llamamos? ¿A Nintendo? No, que son unos rojos. ¿A SEGA? No, que no levantan cabeza. ¿A Epic Games? No, demasiado americanos... Llamemos a Electronic Arts, la compañía que mayores redes de enganchados tiene en todo el mundo"-Dicho y hecho.

--ACTUALIZACIÓN DEL JEFAZO--



Porque antecendentes, haberlos, haylos. Cómo olvidar aquella hamburguesa a la que RONALD REAGAN te invitaba cuando te pasabas el BAD DUDES VS DRAGON NINJAS o ese amérrimo ending de ZANGIEF con GORBACHEV.



Que te creías tú que no iba a meter mierda retro. Ha-ha.

--FIN DE LA CONEXIÓN--

"Hola, ¿La oficina de Electronic Arts?". La secretaria anotó el recado y el presidente de la compañía, John Riccitiello, pensó: "Dónde estará mejor Barack Obama que en un videojuego como Mercenaries 2. Tiros, tanques, valores 'yankees' y disparos, todos unidos para que el nuevo presidente prodigue su ideología en el panorama virtual. Pero para que no cante tanto, vamos a llamar a Palin, de la oposición. Que no se diga que somos unos partidistas, que demasiado tenemos ya con el duelo Fifa versus Pro".



(Con el señor de EA, porfagol)
He aquí el resultado: dos personajes descargables para el videojuego Mercenaries 2. El precio que Obama ha pagado por ello es un misterio. Eso sí, entre esto, la publicidad incluida en Burnout Paradise y otras lindezas propagandísticas videojueguiles, el presidente demócrata se ha gastado unos 45.000 dólares, que al cambio son aproximadamente 35.000 euros. Señor Obama, la próxima vez que desee ensalzar valores, contrate espacios publicitarios en Punicheando. Así mejorará la situación económica de este becario que acostumbra a comer bocadillo de atún con agua.







(BECARIO quiere dejar esta mierdapasuboca ya y escribir en un medio donde le paguen)

4 comentarios:

Rubén G. Herrera dijo...

HOTLINK IS NOT ALLOWED? sigue trayendo cafés, y a ver si aprendes a subir fotos desde la cuenta google/picassa, tssss el nota xD

Esthercita dijo...

mas largo, por favor

Esquizombi dijo...

CÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO QUE MÁS LARGO????????????????????

OTRA VEZ VUELVE EL CONTENIDO ELENCABLE DELEZNABLE??????

O_O

Perdón, olvidé la medicación

Becario, EXCELENTE la caracterización de COPETE como FINAL BOSS, casi me atraganto.

Anónimo dijo...

MMMUY BIEN BECARIO, MMMUY BIEN ^^

CUCALA