Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

11 octubre 2008

MERCADO ASIÁTICO

Bueno, vamos, manos a la obra....mmmm...el americano es siempre fiable.....pero el problema es que está más visto que el TBO ya. Pero la verdad, no deja nunca de ser un clásico.

 


Mejor pensado, que lo haga JOTACÉ. Que él si que sabe de verdad. Vamos a ampliar nuestra oferta. Nuevos horizontes, nuevos cambios, nuevos eventos a descubrir. Lo tengo. Cómic europeo. Descontextuelicemos el cómic europeo. Así, los GAFIPASTIS quedarán contentos, contentos.
 
  
Mejor pensado, los autores europeos son tan ambiguos en los temas y en la psicología de los personajes que hace falta recurrir a los montajes y versiones para sacar algo de provecho. Que seguramente haber algo haylo, pero no lo veo yo....ntchs.....coño, es que verdad, es que a TINTÍN nunca se le vió amistades del género femenino.....creo que para llamar a las musas veré el porno que tengo por.....ya esta....claro.....Asia....todo está en el mercado asiático. A ver, lo primero que se me ocurra.....Ya: BOLA DE DAN.

  
Joder señores, tenemos un filón. Lo tenemos. Es que me doy asco de lo listo que soy. Saludos y hasta otra.
( STEINER COPETE vuelve a tener la mente sucia. Hacia tiempo ya, la verdad)

3 comentarios:

Rubén G. Herrera dijo...

Tintín es neutro sho. Herge tuvo que abstraerse hasta el infinito para poder conseguir un personaje que resultara... incorruptible. Periodista detectivesco, fite, las dos profesiones más sucias jejeje (promoviendo estereotipos que van contra mi mismo).

Esquizombi dijo...

Mushísimo malentendido en la ficción! A ver, negros, que un tio desnudo esté en el cuarto de baño petando a un marinero de 2x2 no significa nada!!!!! A ver cuándo nos enteramos!!!

Ivan dijo...

Siempre supe lo de Chino, se le veía el plumero a la legua (y a Hugo también!).