Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

30 octubre 2008

HOMENAJE A UN HOMBRE

Puede parecer un post chorra (que lo es), pero el protagonista del mismo se lo merece. Estamos hablando, más de un hombre, de una máquina perfecta. Un replicante, un autómata, un monstruo. Estamos hablando de FRANCISCO SEGURA, de Almería; pero dejemos que sea él quien se presente:



¿Lo recuerdan?. Campeón de más de 100 programas de CIFRAS Y LETRAS, el concurso MENOS variado de la tele, y con la victoria al alcance de muy pocos. Su leyenda comenzó de manera muy discreta:



Alma de niño tiene este gran ECCE HOMO. Pronto demostró su valía, arrasando a sus enemigos cual protagonista de una canción de MANOWAR. Pero con tal clase y estilo, que se ganó el reconocimiento de todos sus rivales.



El test de empatía de VOIGT-KAMPFF sirve para diferenciar humanos de androides. El test mide la actividad cerebral y el movimiento de los ojos en respuesta a disparadores emocionales, muchos de los cuales involucran maltrato a los animales. Como los androides no pueden sentir empatía, su respuesta emocional es significativamente diferente a la de los seres humanos. Esto lo escribió PHILLIP K. DICK en su novela "¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?". Los jerifaltes de CANAL SUR, viendo el éxito de Francisco, quisieron hacer dicha prueba. Las pruebas de empatía consisten en que el sujeto del experimento ría, cante, cuente chistes, etc; o hablando en plata: QUE SEA UN CACHONDO.









E incluso putearon al campeón, para dar más vidilla y hacer que la gente participara y viera el programa, ya que si no, les cerraban el chiringuito. Ya mediante jugarretas durante el concurso o utilizando la más sutil psicología.





Que un viejo con coleta te llame "Guapetón" acojona. Y mucho. Aparte de mentar a su madre porque, amigos, Francisco es amigo de sus amigos, amante de su amante,hermano de sus hermanos e hijo de su madre (por no decir otra cosa).







Aspecto que demostró cuando fue derrotado. Día aciago, que raro es que NOSTRADAMUS nunca predijese. Entró como un señor, y se fue como tal, dando las gracias a todo aquel que le apoyó( y llevándose unos 70.000 €, casi ná, calderilla).



Desde PUNICHEANDO, solo queda lanzar un ¡AGUANTE FRANCISCO! y despedirnos de todos ustedes. Hasta otra.

(Sí, STEINER COPETE sólo ha recopilado videos del youtube. Él también tiene VIDA, ¿saben?)

4 comentarios:

Esquizombi dijo...

Eso, a mí que NO me funcionan bien los youtubes... TRECE PA TU BOCA @@

scrauler dijo...

Excelente resúmen y muy currado el artículo. Pongo un enlace al mismo en mi blog.

Anónimo dijo...

Guau! No sé si os habíais dado cuenta, pero en el vídeo de las jugarretas del programa, ese de "tonteando" que se lo admiten primero y luego no, la primera secuencia de letras es UDUNETOTO. "DUNE" es una peli de Linch cuya BSO la firma el grupo TOTO. Que se formen esas cosas aleatoriamente me dan miedo... A vosotros no?

Steiner Copete dijo...

Estimado Víctor, pues si llega a salir también las letras "STING", es cuando ya me cago vivo. Muchas gracias por la observación y bienvenido a este nido de frikazos