Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

17 octubre 2008

HESPAM BÍBLICO

Llaman a tu puerta. Dos señores trajeados quieren extender la palabra de dios en tu casa. TU CASA. No le dejas entrar. Maldita la hora. Es tu hogar. Infranqueable. Y no les dejamos pasar, como debe ser. Siguiendo los cánones tradicionales y castos de la cultura católica. PERO EL PORTAZO SE VA A ACABAR.

Ahora la cultura religiosa ya no se reparte en las grandes avenidas de las ciudades, ni siquiera en las puertas de las facultades donde doctos estudiantes desarrollan su capacidad intelectual. AHORA LLEGA EL HESPAM. Si Rouco Varela insiste en que el catolicismo se adapte a los nuevos medios de Internés, el resto de cultos no serán menos.


(La primera reunión de hermanos digitales, donde se debatió sobre el http y la www)

Repartamos la palabra de dios -da igual cómo se llame- desde la red de redes, con pantashas líquidas, tactiles y dáctiles. Biblias digitales al correo electrónico pa tu boca. El saber de cristo se expande inexorablemente por las redes de la información, por obra y gracia divina y los programas de envío automático. Que la iglesia aprenda a usar los MailBombers para citar la palabra del divino.



(EL BECARIO sabe usar Paint y así lo refleja desde ahora su Currículo)

4 comentarios:

Esquizombi dijo...

Diossanto! Los enlaces no tiran, no se pueden ampliarrrrlrllrlrlrl!!

Rubén G. Herrera dijo...

shoo, si las primeras páginas web después de la milicia y los rata-gafas de la universidad de Massachuset fueron religiosas!! La élite púrpura ya traficaba pederastia online cuando nosotros aún jugábamos con la MegaDrive. Eso sí, la Santa Congregatio di Propaganda Fide tardó en actualizarse una poquita. No somos nadie.

Esthercita dijo...

Lo que me faltaba, que ahora me metan publicidad religiosa...

Ya tengo bastante con que me invadan el correo los de Viagra-admin...


El articulo genial pero no puedo ampliar las fotos y el azul chillon sobre negro hace que las palabras bailen y soy incapaz de leerlo...¿sera el poder de cristo?

Esquizombi dijo...

El video no lo había visto... Y ES BUENÍSIMO!