Sin embargo a este artículo no le falta terror. Terror gastronómico. El que nos ofrecen las distintas variedades de restaurantes de The Eat Out Group (Bocata, Fresh & Ready, Pastafiore, Fresc Co, Caffè di Fiore, o Pans and Company.
El equipo de punicheando se ha documentado durante meses sobre el mundo de los bocadillos de la "casual food" catalana. Sobre todo destaca la campaña publicitaria, tan confusa, como contraproducente.
Sin gorra, maquilladas... Genial.
Aunque está bien eso de eliminar prejuicios ¿no?
Aunque está bien eso de eliminar prejuicios ¿no?
Nada más lejos de la realidad. Hemos investigado sobre los verdaderos trabajadores. Y hemos creído oportuno desarrollar una campaña publicitaria más REALISTA.
Pero también...
Otro ejemplo de campaña o propuesta errónea: el MENU FLAUTA. Bocadillos un 50% menores al tamaño tradicional. Llamado así el menú por la semejanza del pan una flauta, y porque sólo lo comen perroflautas. De esta manera, por 8 euros, el menú consta de:
Esta penuria de combinación (está pesada oficialmente).


Punicheando ha analizado los resultados de las campañas y las ventas, y hace previsión de futuro: Llegará un momento en que el menú conste de:
- Una Coca-Cola de 5 litros (mezclada con agua, of course).
- Un rólex de regalo.
- Cinco bolsas de ketchup.
- Y 10 gramos de patatas recalentadas.
Dadle tiempo. Especulación gastronomiquil señores. Por lo demás, pans mola.
(Próximamente, cual Morgan Spurlock en Super Size Me,
DARKMOMO investigará... hm... tal vez Starbucks o Bocata...).
3 comentarios:
Yo he comido pocas veces pero tengo buenos recuerdos. El que me gusta es uno que lleva atún y es de los más caros, aunque en general, lo que le echo en falta es MÁS CANTIDAD.
Me mola el AGXXL.
(Las siglas AG corresponden a "Abuela Gallega"), cuya anécdota os podéis figurar
Saludos monstars
Es una conspiración a nivel mundial. Entre bocadillos con queso y champiñones y vasos de color penicilina, quieren acabar con las multiculturalidad.
Dicen que muchas de las escenas de Braddock, desaparecido en combate las rodaron en un Pans & Company de Cádiz.
Publicar un comentario