Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

30 agosto 2008

LO PUTO PEOR DE FINALES DE LOS 80/ PRINCIPIOS DE LOS 90





¿Qué?.¿Cómo se han quedado?.Vaya unos recuerdos viendo estos vídeos. Si amigos, mucho meterse con los 80, pero peor fué esa pseudoépoca de finales de los 80 y principio de los 90 que dan título a este humilde artículo. Mientras que en los EEUU empezaban a despuntar los niñatos de la GENERACIÓN X, aquí en España nos agarrábamos a esa gallina de huevos de oro que fue la MOVIDA sumada con la música TECHNO. Hijo bastardo de tal bizarra unión fueron los LOCOMÍA. Vestidos de torero que harían llorar a VEGA, zapatones en punta ridículos, abanicos que ya quisiera tenerlos MAI SHIRANUI, letras profundas, tetas al aire en Ibiza.....¿Duelen los ojos, eh?.


El trenecito...unos días maquinista...otros último vagón

Pues no lancen todavía als campanas al vuelo, porque señores, no hemos tocado tierra aún. De todos es sabido que los productos que tienen éxito tienden más a ser vilmente copiados, para aprovechar descuidos de compradores GILIPOLLAS. Efectivamente, y pese a quien le pese y las posibles desgracias que trae, LOCOMÍA también. Señoras y señores, con todos ustedes, NEQUAMS:










Y en vinilo, con más caliche...

Seguro que han pensado "¡Necesito saber más de estos ECCE HOMOS!". Eso mismo pensé yo, y fuí directo al GOOGLE para buscar más información...y me encontré con esto:




Acojonante

Tras eso se me quitaron todas las ganas de buscar. Saludos y hasta otra.

(Sexo, Ibiza, PUNISHEANDO. Disco, Marcha, STEINER COPETE.)

3 comentarios:

Luismi dijo...

me estas diciendo k iker jimenez era... era... ???

ooohhhh Dios mio, no lo puedo ni imaginar!!! T.T

Ivan dijo...

Este post me ha hecho recordar... es posible que yo en mi niñez fuera fan de Loco Mia?? Creo que empiezo a estar asustado...

Anónimo dijo...

Oo vaya planchaso con el castillo vampírico, che!