Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

13 mayo 2008

UN DÍA ACIAGO

Nadie sabe como ocurrió. Y mucho menos el porqué. Suicidios en masa, desapariciones, saqueos, huídas,...todo terminó en una Sevilla abandonada. Sin una sola alma que me hiciera compañía.



Solo quedo yo en la capital hispalense. Estimo que lo mismo ha ocurrido en toda Andalucía, en toda España y, quién sabe, en todo el mundo.



Durante mi estancia, he estado buscando. Tras casi una década de búsqueda solitaria, puedo decir con seguridad que solo quedo yo. Uno. Nadie. Nothing. Personne. Más cerca de la locura que de la cordura, tras 10 años de soledad eterna, mi investigación ha llegado al final. Ya se el porqué de todo esto.




Todo ocurrió, como dije más arriba, hace 10 años. Para que la casualidad siguiera aumentando a los mitos, todo ocurrió un aciago martes día 13. Las viejas crónicas escritas a mano en los más diversos papeles de las casas abandonadas me han dado la respuesta. En ese día, en ese maldito e hijo de puta día, la humanidad entera se fue al garete:



Ese día, el TUENTI no funcionó. Saludos, y hasta más ver, humanidad.

(STEINER COPETE is the Omega Friki)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, donde va Battiato, también voy.

Anónimo dijo...

Habré rechazado como 4 invitaciones xDDD

Si hubiera sabido que hay enganchados que PAGAN por una, me hubiera metido en el sistema, para negociar.. MUAHAHAHA

Saludos

Alex dijo...

Que bonito es encontrarse con una web tan buena que te tiene linkada por mi cara bonit...... esto ya lo he vivido... creo.

La gente habla a todas horas del Tuenti, y yo, como no puedo evitar espiar a todo el mundo y grabar vídeos de tías borrachas meando en callejones sin darse cuenta, pues escuchaba conversaciones sobre esta red social...

Sí, al final acabé apuñalando a una chica para robarle una invitación, y ahora la gente me insulta por no pasarme las 24 horas del día relacionándome con gente que me cae mal y sube fotos de mí comiendo huevo duro. Qué cosas!