Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

07 abril 2008

NO ES UNA PERSONA CUALQUIERA

Cuenta la leyenda....que en los extrarradios de las grandes ciudades del mundo....existe un torneo para determinar a los mejores. ¿El deporte? El fútbol. Los peloteros luchan entre sí para ver quien es el rey de reyes. Y ese mortal torneo es llamado "BACK STREET SOCCER".


Cogemos el nombre de los backstreet boys, le ponemos la tipografía del street fighter y ya tenemos juego.

Las reglas son sencillas. 5 kinkis por equipo. No hay árbitro, no hay leyes. El objetivo esta claro, marcar goles para llegar a la final. Puñetazos, patadas, Supershots, etc...todo vale para alcanzar el trono donde sólo se sientan los campeones mundiales. Los mejores kinkis de cada país se reunen para llegar a ese valhalla futbolero.


Pues la pista esta mejor que las de mi pueblo....

Pero llegar a ese valhalla es solamente una pequeña parte de la gloria. Pues como Odín, un hombre esta esperando en ese hall of fame. Un hombre considerado como el futbolista más kinki de la historia. Los jugadores no luchan para derrotar al rival; luchan para conocerle, para ser como él. Señoras y señores, el gran premio de este torneo no es la inmortalidad ni el poder absoluto. Ni siquiera suministro de droga para toda la vida. Veamos el ending de este juego.El premio es codearse con ÉL:


Sin comentarios, ante todo respeto.

Vino de otro mundo para enseñarnos. Loor para el 10. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE no se explica como pudieron pagar los derechos de imagen. Hay mucho espabilao suelto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero.
tiene el don celestial de tratar muy bien al balon... es un Guerrero.