Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

05 enero 2008

CURSE OF THE WWF

Buenas noches, amigos del misterio y de todo lo que de cagalera. Hoy vamos a hablar de una maldición, una maldición que hace estragos entre varios deportistas. Se trata de la MALDICIÓN DEL WWF WRESTLEFEST.

Juego que salió en 1991, y que en su "roster" (o plantilla) de luchadores contaba con las estrellas más importantes de la época, entre ellas HULK HOGAN. Pues bien, vamos a mostrarles algo que les inquietara. Pues muchos de esos luchadores que allí aparecian no han acabado nada bien...

Fallecidos
Puteados

Empezemos el recuento:

MR. PERFECT



Fallecido en 2003 por una intoxicación aguda de cocaína.

BIG BOSSMAN



Fallecido en 2004 por un ataque al corazón.

EARTHQUAKE



Fallecido en 2006 por un cáncer de estómago.

HAWK



Fallecido en 2003 por un ataque cardíaco.

CRUSH



Fallecido en 2007 por causas desconocidas, aunque se sospecha que fueron sobredosis de medicamentos y anti-depresivos.

Pero eso no es todo, de este juego hay dos luchadores que no murieron, pero que no acabaron muy bien sus carreras. Hablamos del Último Guerrero, que cambio legalmente su nombre por el de WARRIOR y Jake "Serpiente" Roberts, actualmente en rehabilitación debido al abudo del consumo de drogas y alcohol. Un maldito juego, maldito.Pero no es el único, sino que en el juego WWF WRESTLEMANIA, de Midway de 1995, encontramos también varios casos...



BAM BAM BIGELOW



Fallecido en 2007 por una mezcla excesiva de cocaina con benzodiazetine, sumandolo todo a su diabetes.

YOKOZUNA



Fallecido en el 2000 por paro cardíaco.

En este caso, la lista de los puteados es mayor. Lex Luger sufrió en 2007 un ataque en la médula espinal que le impidió mover brazos y piernas, Razor Ramon ha pasado por varias clínicas de rehabilitación y a Bret Hart no le pasó nada a él, sino a su hermano Owen Hart que murió en 1999 de un accidente cuando iba a entrar a pelear.

Pues esto es todo y recuerden lectores, si llegan a luchar en la WWE, ni se les ocurra salir en los videojuegos. Saludos y hasta otra.

---------REACTUALIZING INCOMING---------


(STEINER COPETE ha realizado esta labor que ya quisiera hacerla IKER JIMÉNEZ)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale copete...

Quiero un mismo reportaje de la fauna de Midiam, 10 años más tarde...

¿Que sera de Hansen?

Anónimo dijo...

Los videojuegos estan dando mucho que hablar ahora, pero en este caso, parece ser que cuando empezaron con anabolizantes y estimulantes y drogas y alcohol y bla bla bla bla malignas, escribieron ellos mismos su sentencia de muerte.

Los organos mas delicados de nuestro cuerpo son el corazon y el cerebro (por eso estan tan bien protegidos con tantos huesos) y si a esos dos organos los maltratas con productos antinaturales y conviertes tu cuerpo en algo antinatural, lo mas natural es que te mueras.


Con Dios