Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

17 diciembre 2007

AQUELLOS GRANDES HIJOS DE PUTA

Me refiero a los jefes finales de las maquinitas recreativas. Los había de todas clases y colores. Había algunos bizarros, como el cerebro del "ISOLATED WARRIOR", la especie de corazón del "CONTRA", el samurai del ring y las espaditas del "FINAL FIGHT", el (rectifico: los) dinosaurios-ninjas del "CADILLAC AND DINOSAURS", ese M.Bison, el caballero ese grandote del "GOLDEN AXE", etc; en fin, grandes bastardos que hacían que te quedaras sin moneditas de cinco duros de la cara de Franco y las del agujerito(yo viví las dos).


La fase del Metro-Centro era chunga de cojones

Pero vamos, no habrá jefe final más grande, más extrovertido, más increíble que uno que me encontré en el juego para la Super Nintendo llamado "HYPERZONE"...


Mucho futurismo, muchos rayos lásers....pero la nave es más fea que un twingo

...porque, señoras y caballeros, enfrentarte al mando de la Super Nintendo...



...no tiene precio. Saludos y hasta otra.

(Si colocásemos todas las monedas de 5 duros que STEINER COPETE ha gastado en maquinitas en fila india, nos daría trescientas mil veces las vuelta al mundo. Y sin Rigodón)

1 comentario:

Anónimo dijo...

«Un malo redondo con agujeritos». El diseñador jefe estaría sentado en su mesa con su ordenador 386 de la época cuando se le ocurrió y probablemente gritaría EUREKA y correría a comunicarle tan brillante idea al director del juego.

Los agujeros deben reflejar (y o absorver) la maldad, fijo!