Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

26 agosto 2007

¡¡EL TORO VA A SALIR!!

¡Eh, usted!. Sí, usted, fanático del toreo. ¿A que esta harto de ver como su noble arte pasa a l historia con más pena que gloria?¿de como los jóvenes de hoy en vez de torear hacen manifestaciones en pelotas?¿de como esos ecologistas dicen cosas sin sentido? Y lo que es más importante, ¿por qué no hay videojuegos sobre los toros?




Si los KISS y LOS GOONIES tuvieron videojuego, la fiesta nacional se merece toda una saga

¡Pues no teman más!, porque SEGA en colaboración con CORELAND han dado lugar a lo que usted más deseaba. Señoras y señores, les presento a....¡BULLFIGHT!


Con sus flamencas y todo...¿Hay algo más español que esto?

El simulador más completo de toreo del mercado(no es porque solo haya uno, ejem). Un videojuego para el viejo terrateniente como para el joven novillero. Con un total de 12 toreros clásicos a elegir y tres escenarios diferentes del calibre de Las Ventas, Ronda y la Maestranza de Sevilla. ¡Efectivamente!.La del nazareno muerto en "Nadie conoce a nadie".


Select your bullfighter entre Manolete, el Cordobés, Espartaco, Curro Romero, Paquirri,
Fran Rivera, el Juli, Finito de Córdoba, el Fandi, Ignacio Sánchez Mejías, Morante y Jesulín como personaje secreto.

Escenarios interactivos con gente fumando puros muertos de calor del solazo que hace a las 5 de la tarde. Incluye al presidente de la plaza y al aguaooooooooooooooor. Se sentirá como si usted fuera el que está vestido de luces.

La plaza estaba abarrotá

Gran variedad de movimientos de este arte que usted podrá reproducir con toda exactitud. Como por ejemplo la VERÓNICA...





...LA CHICUELINA...





...e incluso la PORTA GAYOLA(JUJUJUJU)...





Vale, no se notan muy bien. Pero comprendámoslo, es el primero que se saca. En el primer KICK OFF los jugadores también hacian filigranas como bicicletas y chilenas y no se veían.....tranquilos, ya saldrá el PRO EVOLUTION BULLFIGHT. Pero coño, ¿vamos a olvidarnos de la suerte, del momento cumbre de la corrida, la valentía de salir a matar?


3200 puntos por estocada. Me rio yo del CARMAGEDDON. Porque en este juego se mata, indultar es para mariconas


¡Ole tus huevos torero!¡Que le corten el rabo!

No se lo piense más y adquire ya este videojuego. Vale para cualquier consola, hasta para la DREAMCAST. Y recuerde...¡Valor, y al toro!.



Mierda. Nunca paso de la fase de Avispado con Paquirri....

(STEINER COPETE les recomienda el BULLFIGHT 2, que viene con banderilleros)

No hay comentarios: