Lo bueno de saber números romanos gracias a las películas de Rocky(Sí, se que es de Los Simpsons, ya hablaremos de ese tema...)
El juego consiste en ser regente de un bar y de tirar cervezas a los clientes, que te piden extasiado que les emborraches y le hagas olvidar las penurias de sus vidas. El bar posee cuatro barras y debes lanzarles la cerveza por ella. Si, exactamente como hiciste una vez en el bar con los colegas y te quedaste toda la santa noche fregando el suelo y pagando los vasos rotos.
Porque es así como te sale el Game Over, cuando lanzas cervezas donde no hay nadie y rompes el vaso, perdiendo una vida. Así que en la próxima botellona que hagan, recuerden este pequeño dato. También cuándo los clientes pasan de ti al ver que no le haces ni puñetero caso.
Lo que la gente no sabe es que los camareros están compinchados entre sí debido a que existe un récord mundial de hacerse el sordo ante los clientes. El récord lo posee un camarero de Topeka, Texas
Cabe destacar que el juego parece estar patrocinado por la marca cervecera estadounidense BUDWEISER, apareciendo su logo en el bar y en las jarras que tiras. Esta bien, no es CRUZCAMPO, pero por lo menos no es MAHOU.
Vaya mierda de bar. No hay futbolín, ni tele, ni borracho de la esquina... y el camarero se parece al de "AÍDA"
¿Fases?¿Jefes finales? ¿Pa qué?. Servir cervezas. Adictivo a la par que educativo. Era una época en que todo tenía un videojuego o una serie de animación. Ya hablaremos otro día de ese tema...Decir también que cuando les sirves la cerveza se van a la calle a bebérselas, otro daño más de las modas de los chavales, cargarse los bares de siempre, con sus sufridos clientes con gorros de vaqueros. Eso sí, te dejan una propinilla de 1500 puntos para que toques la campana y grites: ¡Boteeeeeee!.
Pues hasta aquí el analísis de este juego friki y recuerden; estoy aburrido y la lista del MAME es infinita. Saludos y hasta otra.
(STEINER COPETE no ve muy bien este juego, le recuerda mucho a su vida real)
No hay comentarios:
Publicar un comentario