Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

20 abril 2007

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: SUPERMAN

Buenas tardes queridos lectores, hoy vamos a hablar de uno de los videojuegos más frikis y cutres de la historia: Superman(ojo, SUPERMAN 64 no, pero que vamos, que se queda cerca...)


"Ni el TETRIS era tan cuadrado"

...sino que se trata de SUPERMAN, arcade creado por TAITO allá en el 1988 basado en las películas de este superhéroe, apareciendo la BSO original en el juego.



Ahora bien: ¿Por Qué es el juego considerado friki? pues vamos a analizarlo un poquillo...

1-De absolutamente todos los poderes que tiene Superman(que tiene un montón, amigos) solo aparecen el de volar, superfuerza y echar rayos láser por los ojos.Superman se supone que es el hombre más poderoso del Universo, pues queremos disfrutar de todo su poder.


"Directo a los huevos. Así se hace Superman."

2-Los enemigos son de risa. Hombres-pájaro, hombres-araña, hombres-murciélago(BATMAN!), muejeres-caballo, etc, etc. Ah, que son extraterrestres, vale..vale...


"-¿Antorcha humana?MARVEEEEEEELLLL."

3-Por tener un modo de dos jugadores. Ya esta. Sin más comentarios.


"Si Spiderman la tuvo, Superman también se merecía su saga del Clon."

4- Y la razón más importante. El juego posee 7 fases creo recordar. En ellas Superman puede andar o volar solamente, pero da igual como vaya, SIEMPRE IRÁ COJEANDO. Les enseño las pruebas:


"Cojo"

"¡Cojo!


"¡Supercojo! Y además según que momento cambia la pata coja".

Superman, el hombre venido de Krypton, el hombre de acero,etc...con una pata coja. Cosas como esta son las que me hacen perder la fe en el mundo. Hasta otra.

(STEINER COPETE quiso ser Superman. A partir del tercer intento de volar lo dejó por imposible)

No hay comentarios: