Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 abril 2007

DOLPH!

Con motivo de la producción "En busca de la tumba de cristo" ha vuelto a las pantallas el actor Dolph Lundgren.¿Y? será seguramente lo que piensen todos, pero, conozcámosle un poco más: Dolph Hans Lundgren nació el 3 de Noviembre de 1957 en Estocolmo, Suecia.
Subcampeón del mundo de Kárate y estudiando en el MIT(Sí, estudiando, creánselo) tuvo su primer papel en el cine. Ya saben, el típico de necesito a un tio cuadrado para hacer de sicario hijo de puta pero ante el prota no hace nada. Grande guionistas de Hollywood.



Parece un muñeco hinchable, pero como se lo digas te mete una hostia.

¿Qué siguen sin saber el motivo del artículo?; dejénme terminar por favor....pero la fama de verdad le llegó con el personaje de Ivan Drago en "Rocky IV", que ya lo catapultó(por poco tiempo)a la fama.


Manda cojones que un sueco haga de ruso. Anda que no hay rusos en Rusia.

Sí, porque se ha quedado con el arquetipo de soviético de por vida. ¿Que siguen sin entender por que hago esto? Tranquilos. Hay que conocer toda la historia. Dolph no sobrevivió al final de los 80 y estuvo aletargado mucho tiempo, participando en torneos de kárate hasta que se junto con Jean Claude Van-Damme, otro peso pesado del mundillo, para rodar "Soldado Universal", su último "gran" papel.


"-La última vez que te lo digo Van Damme...Cómo te hagas budista te meto un tiro".

Y ahora el momento que todos esperaban, el porqué de este post dedicado a Dolph. La verdad es que, sólo un actor como el podría haber hecho de He-man...



Cartelon del 15


Wear you hair like Trifon Ivanov. Vivan los 80 y sus peinados.

...Y del gran héroe ¡PUNISHER!(mal llamada EL VENGADOR por ANTENA 3, acorde con las cagadas a la que estamos acostumbrados de esa cadena, leáse "territorio Champions").



¿Tim Burton hizo Batman sin el murciélago?¿Richard Donner hizo Superman sin la S?¿Por qué cojones se hizo el Castigador sin la calavera?




"-¿Te quieres morir?
-¿Por Qué?
-¡Porque soy el Castigador!
-¿Y la calavera?
-...Llegue tarde a la tintorería...."

Bueno, este es mi pequeño homenaje a Dolph. Gracias señor Lundgren por darnos estas joyas del cine frikismo para que las podamos disfrutar. Usted acaba de entrar en el Hall de Fama del frikismo mundial. Saludos y hasta otra

(STEINER COPETE wants to wear his hair like Trifon Ivanov)

1 comentario:

spike_mandrake dijo...

Bah ... una reseña sobre Dolph Lundgren y no hablas de Little Tokyo: ataque frontal, la mejor película de acción de todos los tiempos ...