Viendo la pantalla del título, toda persona racional del mundo podra deducir que el juego puede ser de carreras de caballos, y estarían seguro de ello. Y una mierda como un cerón. El juego consiste en...
el juego de lanzar la herradura de un caballo a un palo. ¿No lo conoceís?¿Cómo que no?¡Pero si es el juego más famoso de los pueblos de España y todo el sur de los E.E.U.U.!. Bueno, si a ustedes les sigue sin sonar este juegazo que te cagas, el juego incluye las reglas OFICIALES de este deporte en expansión.
Bueno, es simple. Tienes que calcular el ángulo y la potencia del lanzamiento. Gana quien meta la herradura en el palo o se quede más cerca de él. ¿Bonito, eh? Sí, pero no para gastarse cinco duros en él.
Es una competición uno contra uno con seis rondas. Gana aquel que consiga más puntos al acabar la partida. Como podemos observar, el escenario es la típica granja yanki con su pajar de fondo, sus gallinitas, sus vallas, etc. Solo falta una bandera de la confederación y George Bush Jr observando el juego como un jubilado en una obra.
La estética del juego si es innovadora. Yo creo que se trata de una precuela de lo que sería el CELL-SHADING, que es la excusa de Nintendo para hacer videojuegos para niños y que los mayores también se envicien en ellos. Sólo hay que verlo cuando fallas en el tiro, que piensan con sus bocadillitos y todo. Que mono él.
"¿Aonde tienes sa mano metía gañan?¿Que é lo que tié que dá má fuerte? Que sepá que te va a queá ciego"
Pero para mí, lo peor de este juego es que puedes elegir personaje. Puedes elegir entre un gordo cabrón, un gafapasta, un loco tipo Jim Carrey o un tío que se llama LEFTY(aquí en España Zurdi). No se si cada uno tendrán habilidades especiales como los del FINAL FIGHT, pero sólo se a una cosa: esta creación creo que dice mucho de Atari por esos años.
Bueno eso es todo de este juego, saludos y hasta otro post.
1 comentario:
En Japón hacía furor un juego de apuestas de bolitas de colores ... es que son otros mundos.
Publicar un comentario