Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

03 marzo 2007

LOS SECRETOS DE LA HISTORIA: LA VIGOREXIA DEL CID

El pasado día de Andalucía, Canal Sur, la autonómica de Chav...de Andalucía emitió la reciente película de animación "El Cid, la leyenda", sobre la figura de Rodrigo Díaz de Vivar. Da la casualidad de que este personaje histórico me atrae, debido a que de pequeño flipaba en colorines con la serie "Ruy el pequeño Cid", que nos narraba la infancia de este personaje.


"Quizás, mi único punto debil"

Pues empieza la emisión de la peli y me encuentro con esto:



¡La ostia!. ¡Qué músculos!. ¡Me recuerda al luchador Batista!.¿ Pero cómo de un tierno infante cuasi escuálido ha pasado a ser esta maquina que parece que la ha dibujado Rob Liedfeld? La respuesta señores es que.....Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, cuando fue desterrado y humillado se vió obligado a descargar su ira en gimnasios, ejercicios, batidos de proteínas etc; y a esto se le suma que Doña Jimena era una mujer que sólo le importaba el físico, hicieron que el pequeño Ruy, al crecer, fuera Vigoréxico. Normal, con esos músculos y ese peaso cuerpo hasta yo gano batallas estando muerto. Pero ojo, que no es el único caso que se ha dado en la historia.

"No queremos Coca-Cola, queremos lo que toma Diego Armando Maradona" se convertió en el nuevo himno de los J.J.O.O."

Debido a la labor del Cid que hizo, se ocultó que tuviera esta enfermedad, pero que vamos, que un día de estos lo mando al polígrafo a ver que tal sale. ¿Escrúpulos?¿Yo? Que va hombre.....

(STEINER COPETE ha estado buscando tres horas una foto de la estatua del Cid en Sevilla con la bandera del betis, no la ha encontrado y jura por Crom publicarla algún día)


2 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

¿Lo juras por Crom, como Conan? Lo que nos faltaba ... Conan era otro vigoréxico. De ahí su actitud violenta e iracunda, fruto de todos los productos químicos que ingería para mantener su musculatura ...

Anónimo dijo...

Mmm vigorexia. Alguna tontería digo en mi espacio al respecto http://darkm0m0.spaces.live.com/
Copete cada ve actualiza usté su espacio a una velocidad más celérrima.