Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

20 febrero 2007

CLASES DE VUELO CON MAZINGUER Z



Hoy veremos como leches se vuela con ese peaso de robot de combate(mecha) Mazinguer Z. Lo primero que necesitaremos es efectivamente, un robot de combate(mecha) Mazinguer Z con motor SEAT con la ITV pasada.



Tenemos que pisar el acelerador al máximo hasta que llegue a su límte. Este momento se caracteriza por salir las tuercas volando, como si de un RENAULT 5 o un MINARDI F1 se tratara. Luego hay que poner los brazos en posición "jugador de Oliver y Benji", por motivos de aerodinámica. Con esta pose conseguida es el momento de llamar a...



Afrodita, la versión femenina de nuestro robot de combate(mecha)Mazinguer Z. ¿Qué como se que es femenina? Soy miope pero no ciego. La misión de Afrodita es correr detrás de nosotros. Y ahora es el momento de utilizar su ataque más devastador, sus misiles. Que efectivamente, son sus tetas. Tetas, tetas, tetas. Ramona la pechugona que tiene cántaros por pechos. Ramona, te quiero.



Y estos, cuando estén a nuestro nivel, pegar un simple saltito y...



¡Et voilá!. Mazinguer Z se echa un vuelecito. Volaré ooooo volaré, di blu, di pinto di blu. Vale, si. Parece una tontería. Es una tontería. Pero puede servir para hacer atentados terroristas, ir a casa de la novia o volar a tu país si AIRMADRID te deja tirado. Además, aparte de volar también les tocas las tetas a Afrodita. ¡Así se hace Mazinguer!.

Saludos y hasta otro post.

STEINER COPETE de chico soñaba con tocarle las tetas a Afrodita.

3 comentarios:

spike_mandrake dijo...

Steiner Copete, tu psiquiatra lo tiene que pasar mal, el pobrecillo. xDDDD
Yo casí ni me acuerdo de Mazinguer :S
Supongo que era demasiado pequeño.

Virna Romina Bianco dijo...

Porque no te vas a lavar el culo sucio, negro villero e ignorante.. ¿ como te podes burlar de mi hermosa infancia ? groncho villero, ignorante.. tenes el culo tan negro y tan sucio como el fondo de la pagina web que creaste con mis dibujos marica !
yo soy afrodita marica.
aca estoy marica..habla marica que te escondes. veni secuas que te escondes..

Virna Romina Bianco dijo...

puto re puto, recontra puto