Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

27 mayo 2007

QUE NI BILL GATES ES TAN MALO NI EL PINGUINO DEL LINUX TAN BUENO.....

No vamos a negar, y menos desde aquí, que Microsoft es una mierda. Se lo dicen a un hombre que cree que el Firefox lo ha enviado el mismísimo Dios. Pero que tampoco podemos caer en los extremismos de comentar que no hay nada bueno en la obra de Bill Gates. Y es que lo hay, como todo en el mundo. Es el Ying-Yang, en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno.






Oriental Philosophy for dummies






¿Qué cosas? Pues.....el Paint.....la calculadora, el solitario, el buscaminas,.....el messenger......y el más importante de todos, el corrector ortográfico del Word. Sin él, en nuestros trabajos se colarían cosas como estas:




Pincha pa ver más grande la cagada de uno


Que sería de Windows sin el Clip. Clip for president!!


Además, los chicos de Microsoft se preocupan por tus problemas más íntimos: Allá por 2003 llevaron a cabo pruebas en sus aplicaciones, como en el caso de MSN Messenger 4.0


2003, el año de los alargamientos de pene, oye...

Llega el 2007 y la rivalidad bipolarizada continúa en la informática: Vista vs Ubuntu. Vencerá el más fuerte. Ya se dice que Vista es el mayor fracaso desde Windows ME, todo se verá. En tal caso, aquí colgamos la imagen del moderno sistema de instalación que posee lo nuevo de Bili Puertas:

Los casettes, nuestros analógicos amigos más resistentes.

Todos los hemos rebobinado con el boli Bic para ahorrar pilas


Esto es todo por hoy. Saludos y hasta otra.




(STEINER COPETE y DARKMOMO volverán con más capturas de PC míticas)

1 comentario:

spike_mandrake dijo...

Hay más procesadores de texto con corrector ortográfico que funcionan en Windows aparte del Microsoft Word: el Writer del OpenOffice.org y el Abiword, sólo por ponerte dos ejemplos. Y el corrector ortográfico no es un invento de Microsoft.
En cuanto al MSN Messenger hay más programas y redes de mensajería.
Para la red del MSN Messenger puedes usar el Pidgin (ant. Gaim), el amsn, el Mercury y varios más
Tienes otras redes de mensajería como la de Yahoo! Messenger, GTalk (de Google), AIM (de America On Line), Jabber (con multitud de servidores) y muchas más ...
Y lo de la rivalidad Vista vs. Ubuntu: hay más distribuciones de Linux aparte de Ubuntu, coño.
¡Qué pesados con el Ubuntu de los cojones!
Y aparte de Linux hay más sistemas operativos libres como FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, OpenSolaris ...

Lo único "bueno" que ha hecho Microsoft es dejar que su software sea fácilmente pirateable y que mucha gente, dada la gran cantidad de software "disponible" se inicie en la informática, pero lo ha hecho para crear dependencia a sus productos.