Todas las grandes revoluciones de la Historia han sido inmortalizadas mediante grandes actos de protesta en algunos casos; en otros han bastado con pequeños gestos por parte de la población, e incluso a sacrificios personales por el bien de todos. Ejemplos hay para dar y regalar:
Muchos rusos en Rusia se acercan al Palacio de Invierno del Zar en San Petersburgo
para ver que pueden robar de grati
Un monje budista se quema a lo bonzo en protesta por el régimen vietnamita.
Sin saberlo, será una futura portada de un disco de RAGE AGAINST THE MACHINE
Un chino en Tiananmen recuerda a los tanques de manera pacífica
que están pasando por una calle peatonal
¿Y nosotros? ¿Cuál es nuestro símbolo para que pase a la posteridad?
Ni me quiero preguntar la función del PAPEL HIGIÉNICO MOJAO ni el simbolismo que conlleva que haya un CABALLO DE OROS en el SOFALITO. Pero esto es en Madrid, en la PUERTA DEL SOL. En Barcelona la cosa está más chunga, ¿podría valer como imagen para la Historia?
Estoooo....¿y en Sevilla?
Nada, que tendremos que aprender de revoluciones más modernas, como la de los MORITOS. En Túnez, por ejemplo, que se cargaron a Ben Alí cuando parecía un M.BISON de la vida. ¿Cómo lo consiguieron? Pues protestando:
Y el GIF de regalo:
Uploaded with ImageShack.us
Nada, que SOMOS ÁFRICA (WAKA WAKA EH EH). Un saludo y hasta otra.
---UPDATE INCOMING---
Los del periódico EL MUNDO si que hacen estás cosas POR LOS LOLES. Y para muestra, una fotografía:(STEINER COPETE quiere recordar a los lectores, que antes de que emitan sus juicios, recuerden la LEY DE GODWIN)
3 comentarios:
Quiero señalar a título personal que no comparto las bromas de mal gusto que mi compañero ha publicado en esta entrada, en este momento tan sensible socialmente. Yo también me tomo a broma muchas cosas como mecanismo de catarsis, pero, espero, con este comentario, evitar malentendidos personales como co-autor del blog.
Un saludo
Coincido con DarkMomo, lo del monje quemado a lo bonzo y el manifestante apalizado... :S
¡Pero lo has arreglado con la ley de Godwin! (Dios gana a los nazis?)
Publicar un comentario