Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

27 enero 2011

ENEMIGOS PÚBLICOS NÚMERO 1 DEL DEPORTE ESPAÑOL

Antiguamente hubo una época en la que los enemigos de España eran las potencias extranjeras y aquellos traidores a la patria. Ejemplos hay para dar y regalar: ANTONIO PÉREZ, los JUDEO-MASONES, FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS, etc;.


Es un hecho IRREFUTABLE que los indios se dedicaban a recolectar el maíz en pelotas
y que fuimos nosotros los que les metimos la maldad en el cuerpo


Pero llegaron los éxitos deportivos a nuestro país, acostumbrado a ganar UNA MIERDA desde siempre.Entonces, sumándose a nuestra naturaleza de CAÍNES, las diversas naciones del resto del mundo se unen para un motivo común: PUTEAR a España. Persecuciones arbitrales, chanchullos federativos, rajadas para desestabilizar, acusaciones infundadas,...todo vale para estos ENEMIGOS PÚBLICOS NÚMERO 1 DEL DEPORTE ESPAÑOL. Unos tíos que son más malos que los HERMANOS MALASOMBRA y POL POT por ATREVERSE a vencer a un español en algo.



--- LA UNIÓN CICLISTA INTERNACIONAL (UCI)---


Una organización seria no puede utilizar
un logo con tantos colorines

Bajo la figura de su presidente PAT McQUAID (que tiene nombre para ser un personaje de PATO AVENTURAS), y ante los 5 tours de Francia consecutivos ganados por ciclistas españoles, decide abrir la VEDA a ALBERTO CONTADOR y al deporte español. Total, si en este deporte solamente con un plato de SPAGHETTIS eres capaz de subir el TOURMALET y la teoría del SOLOMILLO es tan CREÍBLE que debería aparecer en la SUMA TEOLÓGICA.


---LANCE ARMSTRONG---


Camarero, 7 tapas de Clembuterol con salsa de EPO

Cuando ganó sus dos primeros tours consecutivos, era un ejemplo de superación. Cuando ganó cuatro, era porque probablemente su tratamiento contra el cáncer le daba una mínima ventaja ante el resto, cuando igualó y superó el récord de Induraín, era un yanki arrogante que le faltaba un HUEVO y se dopaba día si, día también. Y la puntillita fue volver tras su retirada y cometer el SACRILEGIO de decir que nunca tuvo buenas conexiones con el Dios del ciclismo, MR. SOLOMILLO.


---EL BINOMIO BLATTER-PLATINI---


-¡Hola cari!
-Yuuuujuuuuu...

BLATTER, presidente de la FIFA y Platini, presidente de la UEFA, unidos en una lucha común: desprestigiar al fútbol español. Que GRANDES jugadores como RAÚL o BUTRAGUEÑO, paradigmas del BALOMPIÉ UNIVERSAL que marcaron un antes y un después con sus TÍTULOS A NIVEL DE SELECCIÓN no recibieran en su día el BALÓN DE ORO solo es obra de una mente perversa como la del suizo. Y que vamos a decir del francés, con su PLATINIRATO a nivel europeo. Y eso que ARCONADA cantó, que si se la llega a parar bien nos AHORCAN. Y para rizar el rizo, les dan el mundial a los rusos y a los moros. Eso nos pasa por juntarnos con los portugueses.


---GAMAL AL GHANDOUR---



Contigo no, bicho

Sin duda alguna, enviado por los de antes mencionado arriba, impidió la victoria española ante la todopoderosa COREA DEL SUR, co-anfitriona del Mundial de 2002. El egipcio estuvo ayudado en su labor maquiavélica por el juez de línea de Trinidad y Tobago Michael Ranogaath. Ambos países de GRAN tradición futbolística. Una lástima, ya que una selección en la que estaba HELGUERA y MENDIETA merecía pasar a la historia del fútbol.



---MAURO TASSOTTI---



- Y ahora, hijo mío, mueves el codo hacia atrás
con un ángulo de 32º

El odiado de los odiados. HITLER y STALIN son dos monaguillos a su lado. Todo el mundo sabe que España no ganó el Mundial del 94 por culpa de este jugador italiano. No tuvo nada que ver que JULIO SALINAS chutara al muñeco, ni que la plantilla convocada por CLEMENTE contaba con 9 defensas y 2 delanteros. La culpa es del codazo a Luis Enrique . Paradigma de todo italiano que se enfrente a un español, ya sea en un terreno de juego o en una DISCOTECA buitreando a las tías.


--- DINO MENEGHIN---



Cada vez que un italiano encesta un tiro libre,
Dios mata a un gatito

Lo mismo que el de antes pero aplicado al baloncesto. Primer europeo en ser elegido en el Draft de la NBA, MVP europeo entre los años 1980 y 1983. Elegido en 1991 mejor jugador europeo de todos los tiempos. 10 finales consecutivas de la Copa de Campeones de Europa. ¿Y por qué ha pasado a la Historia? Porque contra España metía más codazos que SHAWN MICHAELS. Admitámoslo: tenemos un problema con la gente de Italia. No cuesta trabajo reconocerlo.


---JOHAN MÜHLEGG---



¿Pero de verdad alguién lo dudaba?

Participó en los juegos olímpicos de invierno de Salt Lake City 2002 donde obtuvo dos medallas de oro. Era un éxito español que no se conseguía desde los tiempos de los hermanos Fernández-Ochoa. Johan se nacionalizó español en 1991, pero no importaba. Vivía en Murcia y le gustaba que le llamaran JUANITO. Sin embargo, todo era una farsa ideada para desprestigiar al deporte español. Se demostró que se había dopado(queriendo, por joder) y se le retiró las medallas. JUANITO el ESPAÑOL pasó a ser JOHAN el HISPANO-ALEMÁN y si te he visto, NO ME ACUERDO.


---LEWIS HAMILTON---


Problem, Alonso?


Una de las joyas de la corona. El fichaje de ALONSO, que había ganado dos mundiales de F-1 consecutivos, por McLaren, un equipo con solera e historia y comandado por un gran estratega como RON DENNIS, fue una gran noticia. Pero no contaban con Hamilton, el NIÑO MIMADO. Guiados por los jerifaltes del club BILLDENBERG, empezaron a copiarle las telemetrías al piloto español, a darle el mejor coche al negrete y cuestionar la posición de líder de Alonso para cortarle así la trayectoría al impresionante hombre sin cuello. El primer año no tuvo éxito, pero al segundo si lo consiguieron, cuando Fernando volvió a Renault. La lista de complicidad entre la FIA y McLaren es extensa. Y si no, siempre podemos echarle la culpa al DIFUSOR.



Y recuerden, todos estos enemigos se pueden resumir en uno solo: FRANCIA.




Ya sean los redactores de L' EQUIPE, ya sean los aficionados que van a ROLAND GARROS, ya sea el que sea, todo lo hacen por pura ENVIDIA. Porque nosotros, los ESPAÑOLES, no nos hace falta críar NEGROS en las ANTILLAS pa ganar cosas. He hablado. Un saludo y hasta otra.



(STEINER COPETE siempre le echará la culpa a KASPAROV, que le proyectaba la acidez)