Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 junio 2009

AVENTURAS PUNICHERAS: LA CERVEZA DE LA MADNESS

Las guerras punicheras, fuera de control, han dado paso a todo tipo de anécdotas y jugadas dignas de un emperador romano intentando envenenar a su familia y amigos. Pero no nos engañemos, amijos, las peores puñaladas aún están por llegar en estos crueles días, y cada miembro de la familia punichera lo sabe, por lo que estamos incurriendo en todo tipo de comportamientos atípicos.

El primer de ellos, un corte de pelo.

Y resuellen, amijos, ya que ha sido STEINER quien ha sacrificado su hermosa melena aún a riesgo de quedar indefenso y desposeído de carisma como Sansón. Afortunadamente sabemos que no ha sido así:

Copete con pelo corto en la tira. No se engañen, en las tres últimas viñetas usa peluca.

Amigos, si esto sigue así, Copete va a acabar como MORTADELO.

Y lo peor de todo, es que nos encanta.

Seeeee.

Bueno, poco más que añadir, excepto que esta tira ha sido realizada de 3:00 de la madrugada a 4:44, y que yo debería estar estudiando, no pintando monas para todos ustedes. Tómenlo como un inconfundible gesto de amor, diezmados lectores.

Respecto a BECARIO, está dibujado en el mismo folio pero debido a mis fuerzas extenuadas, su intervención tendrá que esperar. No desesperes, irrumpirás en la historia con la fuerza de cien mil huracanes. I promise.

(ESQUIZOMBI desea que bajen las temperaturas de Sevilla, para poder dormir)


---------------------- Actualización de DARKMOMO ----------------------

Tras horas de periodismo de investigación (o sea, viendo fotos por el TUENTI), he descubierto el secreto de COPETE. Archivos olvidados,que ahora salen a la luz y significan MUCHO:


Desvelar el oscuro pasado cervezo-sessuar de mi jefazo me puede costar mi trabajo en el punicheo,pero no me importa porque creo en los valores de pluralismo y verdá!