Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

03 junio 2009

EL MUNDO ME PUNICHEA

¿Quiere pintar su piso rápido y económico?

Shos, ORTOGRAFÍA significa "escribo lo que me sale del culo", etimológicamente. Y esto es así, en la medida en que uno sale a la calle y se queda boquihelado (boquiabierto + helado), término punichero insurgente, necesario para definir esta doble realidad de patidifusión.
DarkMoMo Boquihelado!
(no, no es terror oriental)

el primero de estos FAILING AT FAIL de los empresarios que achacan la ruina de su negocio a la crisis, se encuentra en este alocado electricista, que afirma estar AUTORISADO.


Esto es una falta de ortografía con delito de prevaricación. Vamos, que el tío sabe que la ha cagao, pero le pone un rabito a la S, para que parezca una Z.
(FAILURE IS WHEN YOU FAIL WHILE YOU WHERE FAILING AT FAIL!! )

TENPORADA PICINA 2009: REFORMADA
luce este lujoso cartel, de una no obstante veterana piscina del Parque Alcosa

Aunque uno ya espera este tipo de conducta en autónomos y empresas medianas, como por algún automatismo o predestinación. No obstante, la ortografía de la clase media-baja no es el único que me hace estremecer, sino la intencionalidad con la que otros sectores de la población punichean el mundo.

En FNAC, saben dónde corresponde cada cosa. El libro de Aznar, cerquita de los Nazis, y el Arte de Matar. Todo un caso de contaminación macrotextual. Yum!

Los ultras siempre tan hijos de la gran puta

Sine españó!

Pero tampoco es que TVE promueva una práctica ejemplar de moral mediática.La captura de pantalla pertenece al informativo de las 3 DE LA TARDE. Aunque no creo que esto sorprenda a nadie.

La cosa es que con tanto INFOTENIMIENTO va a llegar un momento en que entendamos la historia desde otro punto de vista, acomodado, obsolescente, puerquil, y chabacano. Un "mundo basura" al fin y al cabo (la telebasura viene del mundo basura, aunque suene doloroso y a nadie le guste el ejercicio de autocrítica).

Como muchos habrán visto, Sevilla está inundada de un cartel que dice ¿Quiere pintar su piso rápido y económico? ¿No notan nada raro? El piso es rápido y económico? Porque "rápido "y "económico" son dos adjetivo, por tanto acompañan sustantivos. Pintar es un verbo, debería ir acompañado de adverbios. Debería ser:
¿Quiere pintar su piso (de manera) rápida y económicamente?


...Ah, santísima catarsis correctora!...
Actualizo: Esquizombi me ha enviado algo...
¡¡diossanto es un mal común!!
¿SI BUSCAS ESCAYOLISTA?

Isidro. Precio económicos.
"En gri", "enplaste", "presio muy económicos", todo es posible...

Ya mismo tendremos al BECARIO colocando carteles de "Se busca novia rápida y económica".

La recomendación de hoy es... mucha bebida energética, y a sobrellevar esta Resistance lingüística! Contra los ejemplos antiéticos como el de TVE, poco podemos hacer...
Pronto en farmacias y copisterías de facultades de comunicación


DarkMoMo dedica esta mierda a Chalech y a Flitchy,
dos colaboradores en potencia con la causa punichera)