Es difícil explicar este desafortunado suceso protagonizado por el Presidente del Mundo y por un simple becario de la prensa iraquí. Se entiende -al menos yo así lo interpreto-, que al joven no le querían conceder los créditos de libre configuración después de pasar meses soportando a un jefe antipático que le mandaba a cubrir evento chorras. Ya les vale. Pero no, a la red han llegado múltiples versiones de este hecho insólito. La primera es el Game of the Summer: si quieres tener un pequeño Bush en casa, tírale una Pokéball.
Y aquí tenemos una edición más completa que incluye un soporte múltiple de versiones del accidente. Eso sí, en todas el becario falla el disparo...
Pero lo último que os traigo es lo mejor de todo. Y es que incluso con mi sueldo de Becario quiero inaugurar el primer concurso de Punicheando. Aquí os dejo enlazado y embebido -comotegustah- un minijuego donde podéis tirar zapatos a Bush. Sin limitación. Poneos en la piel del auténtico becario iraquí. Y está hecho en España, que semos unos salaos. El que más puntos consiga se lleva un café gratis en la cafetería de la FCOM. Si es chica, dos.
Shoes Shooter!! Seguro que el periodista iraquí no es el único con ganas de dar un par de zapatazo a George W. Bush. Aquí puedes desahogarte, apunta bien que Bush es muy ágil
(El BECARIO defiende su colectivo y ruega a la cúpula del Punicheo que nunca más se siente en las primeras filas. Siempre llevo dos zapatos en la mochila, además del portátil.
3 comentarios:
Bueno ni que decir que soy la reina de los Jimmi Choo, jejeje 6750 puntazos. Jejeje. Ese café será mio!!! Jajajaja
Bueno querido pequeño y explotado becario, esto de currelar en el punicheo tienes sus pros y sus contras, supongo que compartir cartel con los crápulas es un pró MU GORDO, pero sin duda menos gordo que lo que te explotan jujuju.
Espero que la competición sea reñida juas juas juas
Con el de las Pokéball me he reído cosa fina.
7210 a la primera, igual luego lo vuelvo a probar.
El Becario se va a arruinar pagando cafés, juas!
Ah, no, esperen, ése soy yo invitando al jefasso @@
Coñas aparte, buen artículo, Henry. Siga por este camino y pronto le quitaremos los grilletes y le dejaremos pulular por la oficina SIN PISAR EN LOS PERIÓDICOS!
Publicar un comentario