Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

10 abril 2009

SEMANA SANTA 2010. NUEVOS DIOSES A LOS QUE ADORAR

Visto que en estas fechas, por aquí no escribe ni ESNÁIDER, les vamos a ofrecer lo que será la SEMANA SANTA del año que viene, ya que la actual está resultando INFUMABLE:



Año que, si seguimos con esta dinámica, seremos AMOS Y SEÑORES DEL MUNDO. Modestia aparte, por supuesto:



En LA SANTA TAJADA, la figura de ESQUIZOMBI nos muestra el verdadero espíritu de estas fiestas: COGÉRSELA SOBREMANERA. La sufrida madre, llora y reprocha la actuación de su hijo.



LA PETADA DE DARKMOMO simboliza el CALVARIO BOCADILLIL que sufre nuestro querido redactor durante estas fiestas. Todo sea por la pasta.



Y por último, EL BESO DEL BECARIO. Hecho que significa un antes y un después en la historia del PUNICHEO, cuándo el BECARIO traiciona a su señor COPETE a cambio de una bolsa de 40 RESIDENT EVIL 5. En un futuro, un grupo de música lo tomará como inspiración y se llamarán los BECARIO´S PRIEST.

Un saludo y hasta después de Semana Santa. Disfruten de las fiestas.

(Si a PUNICHEANDO le faltaba otro motivo más para la excomunión tras el post del aborto, aquí tenemos la excusa perfecta).


4 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Cuan grande era Esnaider

Diego Manuel dijo...

Truco para llegar a tu lugar de trabajo (calle rioja, en pleno centro semanasantero) en bici durante la semana santa:

Te pones en una esquina, y gritas: "Eh, que en aquélla cofradía hay una mujer costalero". Acto seguido, toda la peña se presta a lapidar a la mujer de aquella cofradía, tú, zorro listo, avanzas sin competencias y aparcas en toa la puerta

Tersi dijo...

Veo que siente verdadero amor por la semana santa...

ta flojito eh, Mister???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.